Tang va  Tang viene - www.tangvatangviene.com.ar

Tang va Tang viene - www.tangvatangviene.com.ar



1. Participan en la acción promocional denominada 'Tang va Tang viene” la 'Acción” organizada por Kraft Foods Argentina S.A. el 'Organizador” las bebidas en polvo de la marca 'Tang” 'Producto/s Participante/s” comercializadas todas sus presentaciones 'Sobre/s”.

2. La Acción tendrá vigencia en comercios de la República Argentina el 'Territorio” que exhiban en su local el material de comunicación de la Acción el/los 'Comercio/s Adherido/s” entre el 01/07/13 al 15/09/13 o hasta agotar el stock de Regalos definidos más abajo en el punto 3. de entre ambos hechos el que ocurra primero el 'Plazo de Vigencia” y se regirá por estas bases y condiciones las 'Bases”.

3. Por cada compra de un 1 Sobre de cualquier Producto Participante y la entrega de cuatro 4 Sobres vacíos de cualquiera de los Productos Participantes los consumidores se llevarán de regalo un 1 Sobre de 'Tang” del sabor que prefieran 'Regalo/s” de entre los disponibles en el Comercio Adherido en el que efectúen la compra del Producto Participante.

4. Mediante la Acción se pondrán en juego 1.000.000 Regalos.

 

Expiration Date: September 15. 2013

Category:


 
 
 

Enter your email

feed