Campaña Un Camino al Sol - www.uncaminoalsol.org.ar

Campaña Un Camino al Sol - www.uncaminoalsol.org.ar

1.- Esta campaña tendrá vigencia desde el 16 de julio hasta el 26 de agosto - con premios adicionales - y será válida en toda la República Argentina.

2.- Para participar de esta campaña los interesados deberán ingresar a la página web de un camino al sol www.uncaminoalsol.org.ar. Allí podrán dar un paso completando los datos requeridos donar completando los datos requeridos y referir contactos para que participen en la campaña.

3.- Todos los usuarios que realicen donaciones mensualizadas o refuercen su donación mensual desde el inicio de la campaña y hasta 10 de agosto de 2013 hasta las 18hs. participarán de un 1 sorteo de un Chevrolet Agile 0km por extracción simple y al azar directamente de la base de datos donde se ingresarán todos los datos el que se realizará ante Escribana Pública Silvia E. Villani registro 2052 con oficina en Lavalle 1382 piso 1” Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Leer bases y condiciones del sorteo en www.unsolparaloschicos.com.ar.

4.- Para hacer efectivo el premio en caso de ser el ganador el mismo deberá presentar su documento de identidad para validar su participación. En el caso que lo retire un tercero deberá presentar una carta que autorice el retiro por dicha persona. Además deberá presentarse con una copia del DNI del ganador y el tercero.

5.- Las direcciones de email utilizadas para registrar un usuario o referir contactos deberán ser válidas para sumar puntos. Con el fin de garantizar una campaña transparente para todos los participantes UNICEF se reserva el derecho de eliminar las direcciones inexistentes erróneas y/o dudosas.

6.- Las donaciones realizadas deberán ser válidas para sumar puntos. Con el fin de garantizar una campaña transparente para todos los participantes UNICEF se reserva el derecho de no considerar aquellas erróneas y/o dudosas.

7.- UNICEF contactará a todas las direcciones de email cargadas en el sitio con información de la campaña Un Camino Al Sol. La autorización para utilizarlas está dada por el usuario que las refirió.

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 26.08. 2013

Categoría: Autos, Motos


 
 
 

Tu dirección de email feed