Una Promo para monstruos - citrickids.com

Una Promo para monstruos - citrickids.com

1. Las personas intervinientes en esta promoción denominada 'Una Promo para monstruos” ‘‘los participantes'' y 'la promoción” respectivamente organizada por El Carmen S.A. el 'organizador” por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones las 'Bases” copia de las cuales podrá consultarse en www.citrickids.como llamando al 0810-888- Citric 248742 de lunes a viernes de 9.00 a 13.00.

2. Vigencia y validez territorial: La promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina; desde el 1 de agosto hasta el 15 de octubre de 2013. Luego de finalizado el plazo de vigencia no se aceptará el ingreso de datos para participar en la promoción.

3. Exclusiones: podrán participar en la promoción solamente las personas físicas mayores de 18 años de edad domiciliadas en la República Argentina con excepción de a el personal del organizador de los empleados de El Carmen S.A. de sus transportistas y/o distribuidores de las agencias publicitarias y/o de promoción de la escribanía y/o de cualquier otro proveedor de productos o servicios involucrado en la realización de la Promoción; y b los cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad de los mencionados en a en ambos casos ya sea que lo hagan en nombre propio o de terceros. La participación de menores en la promoción debe estar autorizada en forma previa por sus padres o tutores.

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 15.10. 2013

Categoría: Restaurantes, Alimentación, Bebidas


 
 
 

Tu dirección de email feed