Ganá un año de cápsulas Café Martinez una cafetera espresso Oster y premios instantáneos - www.promocafemartinez.com.ar

Ganá un año de cápsulas Café Martinez una cafetera espresso Oster y premios instantáneos - www.promocafemartinez.com.ar

1. Los presentes sorteos en adelante los 'Sorteos” son organizados por Martinez Hnos y Cía. CUIT 30-52734182-1 con domicilio en Punta Arenas 1617 C.A.B.A. en adelante la 'Organizadora”.

2. Promoción válida para todo el país desde el 27 de Marzo de 2014 al 31 de Mayo de 2014 en adelante 'Plazo de Vigencia” ambos inclusive para las personas físicas mayores de 18 años de edad que cumplan los requisitos previstos en las presentes bases y condiciones en adelante las 'Bases y Condiciones”. El Plazo de Vigencia es improrrogable no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización de dicho plazo.

3. Modo de participación:

3.1 Sin obligación de compra: La participación en los Sorteos no implica obligación de compra y en consecuencia podrán participar de los mismos aquellas personas que cumplan las previsiones mencionadas en el punto 2 precedente y completen todos los datos personales Nombre y Apellido Edad Localidad Número de teléfono Mail Nombre del Camarero y el Sucursal en la web www.promocafemartinez.com.ar .
Se deja aclarado que los interesados podrán participar de los Sorteos 1 vez por persona en la forma indicada precedentemente. La misma persona participará de los 2 concursos de acuerdo a la fecha de inscripción.

3.2. No podrán participar de los Sorteos ni hacerse acreedores de los premios el personal de la Organizadora sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive ni ninguna de sus sociedades o empresas vinculadas con éstos.

3.3. Es requisito para participar de los Sorteos que todos y cada uno de los datos indicados como obligatorios sean verdaderos exactos vigentes y auténticos. Cualquier error en el llenado de los datos requeridos será responsabilidad exclusiva de los participantes e invalidará su participación.

www.cafemartinez.com

 

Expiration Date: May 31. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed