Hyundai Pin my Fan Park - worldcup.hyundai.com

Hyundai Pin my Fan Park - worldcup.hyundai.com

¿Estás emocionado por el evento de fútbol más esperado del verano? ¿Quieres mostrar al mundo tu apoyo a tu equipo en la Copa Mundial FIFA en Brasil este año?
Incluso si no puedes vivir la emoción de los juegos insitu Hyundai te ofrece la posibilidad estés donde estés de disfrutar de unos fragmentos de ese emocionante ambiente gracias a su último concurso online.
Únete al Pin my Fan Park 'Localiza mi Peña” donde Hyundai ha creado un mundo interactivo para que la gente pueda mostrar su apoyo a sus equipos favoritos dondequiera que se encuentren.
Los aficionados al fútbol están invitados a compartir material en directo ellos mismos disfrutando del mundial dentro de sus propias 'peñas” con otros entusiastas de la Copa publicando mensajes subiendo listas de reproducción fotos y vídeos a través del microsite Pin my Fan Park.
Los visitantes verán un planeta con todas las peñas de fans localizadas por ubicación. Podrán hacer clic en ellas para ver más información y votar por sus favoritos.
Los que consigan mayor cantidad de votos tendrán la oportunidad de ganar varios premios en oferta. Desde un Hyundai Veloster un televisor y un tablet. ¡Además se seleccionarán cuatro afortunados privilegiados entre los ganadores cuyas imágenes se visualizarán en las pantallas del estadio durante la final!
Únete a la diversión y no te pierdas la interacción mundial de Hyundai en la Copa Mundial de Fútbol 2014 en Brasil. ¡Busca tu oportunidad en CLIC AQUI. Haz Clic ahora!
La competición termina a 25 de Julio 2014.
Los Premios son:
Desde un Hyundai Veloster un televisor y un tablet. ¡Además se seleccionarán cuatro afortunados privilegiados entre los ganadores cuyas imágenes se visualizarán en las pantallas del estadio durante la final!

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 25.07. 2014

Categoría: Otros


 
 
 

Tu dirección de email feed