Concurso Tang Mesas Divertidas - www.mesasdivertidas.com.ar

Concurso Tang Mesas Divertidas - www.mesasdivertidas.com.ar

1. ¿Cuáles son los premios?
Los premios son:

120 ciento veinte Gift Cards de Falabella -tarjetas de regalo- de $2.000 pesos dos mil cada una
10 diez botellas plásticas Tang
10 diez vasos plásticos Tang
Para la Provincia de Salta el Programa de Premios estará limitado a 10 diez de las Gift Cards de Falabella 5 cinco botellas plásticas Tang y 5 cinco vasos plásticos Tang.


2. ¿Qué productos participan?
Los productos que participan son todos los productos bebidas en polvo comercializados bajo la marca 'Tang” en todos sus sabores y tamaños de envase.

3. ¿Cómo participar?
En el horario de 06:00 horas a 23:59 horas deberán acceder a www.mesasdivertidas.com.ar Después de registrarse y completar sus datos deberán seleccionar con qué Producto Participante están participando e ingresar el código único alfanumérico de hasta 27 veintisiete dígitos que se encuentra al dorso de los envases de los Productos Participantes.

a. ¿Cuándo estará vigente la promoción?
La promoción estará vigente desde las 00:00 hs. del día 22 de Mayo de 2014 hasta las 23.59 hs. del día 22 de Julio de 2014.
Es importante señalar a aquellos participantes que ganen hacia el final de la vigencia de la promoción que el cierre de la promoción NO significa que perdieron la oportunidad de reclamar/ recibir su premio. Para los que ganen hacia el final de la promoción el plazo de entrega o retiro del premio se extiendo mas alla de la fecha de finalización de la promoción.

 

Expiration Date: July 22. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed