Renová tu Cocina junto a Riera - www.riera.com.ar

Renová tu Cocina junto a Riera - www.riera.com.ar

1. El concurso denominado 'Renová tu Cocina junto a Riera” el 'Concurso” organizado por Kiskali S.A. el 'Organizador” tendrá vigencia en la República Argentina el 'Territorio” entre el 15/08/2014 a las 00.00hs. y el 29/09/2014 a las 00.00 hs. inclusive el 'Plazo de Vigencia” y se regirá por estas bases y condiciones las 'Bases”.

2. La participación en el presente concurso es sin obligación de compra. Podrán participar en el Concurso los interesados que reúnan los siguientes requisitos el/los 'Participante/s”: i Sean personas físicas mayores de 18 años ii Residan en el Territorio iii Respondan a las preguntas que se encuentran disponibles en el Sitio el cual se definirá más adelante relacionadas al consumo de productos dietéticos durante el Plazo de Vigencia utilizando para ello la encuesta que se encuentra disponible en la Red y iv cumplan con el resto de las condiciones previstas en estas Bases.

3. El Concurso se desarrollará a través del sitio www.riera.com.ar /renovatucocina el 'Sitio” y/o accediendo desde las distintas redes sociales del organizador que automáticamente remitirán a el 'Sitio” espacio en el cual los Participantes deberán responder correctamente un cuestionario en forma completa relacionado a la elección de productos alimenticios saludables en sus distintas variedades la/s 'Encuesta/s Participante/s”. Tambien podrán participar llamando gratuitamente al teléfono 0800-666-4461 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs y respondiendo a la encuesta del mismo tenor que el ofrecido via web y bajo las mismas condiciones que en adelante se estipulen.

4. Cada Participante podrá responder solamente 1 una Encuesta Participante que deberá ser contestada On-Line o vía telefónica por el Participante en el Sitio dentro del Plazo de vigencia y en el cual el Participante deberá registrarse con los datos solicitados en forma completa: Nombre apellido sexo edad tipo y nro de documento dirección provincia localidad código postal tel y e-mail. El Organizador se reserva el derecho de admisión y participación de las Encuestas Participantes enviadas al Sitio y/o recibidas telefonicamnete a su único y exclusivo criterio. El Organizador podrá ordenar el inmediato retiro y descalificación de cualquier Encuesta Participante si considerara que las preguntas no han sido contestadas por el Participante correctamente el contenido es ofensivo de mal gusto contrario a la moral y buenas costumbres o no se condice con los lineamientos del Concurso.

 

Expiration Date: September 30. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed