Promoción Fravega Online Día del Gamer - www.fravega.com

Promoción Fravega Online Día del Gamer - www.fravega.com

1. FRAVEGA S.A.C.I.E.I. en adelante 'EL ORGANIZADOR” con domicilio en VALENTÍN GÓMEZ 2813 Ciudad Autónoma de Buenos Aires organiza la presente promoción exclusivamente en el ámbito geográfico de aquellas ciudades de la Republica Argentina donde el Organizador cuente con al menos una sucursal Frávega operando con excepción de las Provincias de Catamarca Mendoza y Salta en adelante 'Ámbito Geográfico”.

2. Vigencia de la Promoción: Promoción válida desde las 17:00 hs. del 29 de agosto de 2014 hasta las 15:59 hs. del 03 de septiembre de 2014 exclusivamente en el ámbito geográfico explicitado en el punto 1.

3. Podrán participar de la presente promoción exclusivamente personas físicas mayores de 18 años con domicilio dentro del Ámbito Geográfico que cumplan con los requisitos previstos en las presentes Bases y Condiciones en adelante Bases. En caso que las personas físicas fueran menores de edad deberán concurrir a recibir el premio con su padre madre o tutor.

4. Mecanismo de la Promoción: Quienes deseen participar en el SORTEO deberán ingresar a la aplicación y completar la totalidad de los datos y pasos allí requeridos para participar de la acción.

a Quedarán excluidos del Sorteo los Participantes que no hubieren completado la totalidad de los Datos o cuyos Datos sean erróneos o falsos o que no cumplan con la totalidad de los requisitos indicados en el punto precedente.

b Los Usuarios deberán tener domicilio acreditado en su DNI en el ámbito geográfico. Caso contrario podrán acreditar domicilio acompañando una boleta de algún servicio a su nombre.

c Participación sin obligación de compra.

5. GANADOR. El ganador se determina mediante sorteo el mismo se hará vía sistema computarizado SISTEMA RANDOM en Manuel Ugarte 1674 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina los días 22 23 24 y 25 a las 15:59 hs.

a El premio no es transferible ni canjeable por dinero ni por otros productos.

b Las personas que resulten ganadores de la promoción o del sorteo serán notificadas mediante un mail a la casilla que hubiere completado en el formulario de participación de la promoción.

7. Premio: El premio a entregar a 'EL GANADOR” del sorteo es una CONSOLA SONY PS3 12GB + LITTLE BIG PLANET KARTING ART. 340941.

 

Expiration Date: September 30. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed