PROMOCIÓN CONCURSO SORPRESA MIMITOSHO - www.mimitoshop.com.ar

PROMOCIÓN CONCURSO SORPRESA MIMITOSHO - www.mimitoshop.com.ar

1. Mimo S.A. en adelante el Organizador” con domicilio en Av. del Libertador 498 Ciudad de Buenos Aires organiza la promoción denominada: Concurso Sorpresa” en adelante la Promoción para su marca MIMITOSHOP que se regirá bajo las siguientes bases y condiciones en adelante las Bases y según los Términos y Condiciones de Uso de la red social Facebook.

2. La Promoción tendrá validez en la República Argentina desde las 12:00 horas del 13/08/2014 hasta las 12:00 horas del 15/09/2014; ambas fechas inclusive en adelante el Plazo de Vigencia. Este plazo de vigencia es improrrogable no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción.

3. MODO DE PARTICIPACIÓN: Podrán participar de la presente Promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que ingresen al sitio web de la Promoción www.mimitoshop.com.ar/concurso completen todos los campos obligatorios del formulario que tiene lugar en dicho sitio y concluyan el proceso haciendo click en el botón Enviar.

Los participantes sólo podrán completar 1 una vez el formulario. Para validar esto el sistema no permitirá participar a cualquier persona que ingrese una casilla de mail registrada anteriormente en la base de datos. El análisis se realizará sobre el campo del formulario ¨mail¨.

Aquella persona que resulte ganadora de la acción deberá presentar su DNI en forma física para confirmar su identidad cuyo número deber coincidir con el que aparece como ganador en la base de datos resultante de la acción.

No podrán participar de la Promoción: el personal del Organizador sus agencias de publicidad y/o promoción como así tampoco sus familiares directos hasta el segundo grado personas físicas domiciliadas fuera de la República Argentina como así tampoco personas jurídicas.

El participante deberá entrar a la web de la acción e ingresar de forma obligatoria los siguientes datos personales que son requisito necesario para participar en la Promoción:

- Selección del rol del participante entre las opciones 'Mamá” 'Papá” u 'Otros”

- Nombre del participante

- Apellido del participante

- Teléfono de línea

- Fecha de nacimiento del participante

- Selección de una de las siguientes opciones: 'Estamos embarazados” 'Tenemos Hijos” o 'Estamos embarazados y tenemos hijos”.

Acorde a la respuesta de la última pregunta deberá ingresar los siguientes datos:

- En caso de haber elegido la opción 'Tenemos Hijos” o 'Estamos embarazados y tenemos hijos” deberá ingresar la cantidad de hijos

- En todos los casos sexo del bebé

- Fecha de nacimiento o fecha estimada de parto según el caso

- En todos los casos nombre del bebé

Los datos anteriores deberán ser respondidos para cada uno de los hijos ingresados.

Unicamente en caso que el participante haya ingresado la opción 'Otros” al describir su rol no deberá responder a las opciones 'Estamos embarazados” 'Tenemos Hijos” o 'Estamos embarazados y tenemos hijos”.

Se deja constancia que el Organizador inhabilitará a cualquier Participante o Potencial Ganador que llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación afecten derechos de terceros y/o en contra de la moral y las buenas costumbres como así también si se detectara el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot informático.- En tales circunstancias el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta y/o inapropiada a través de los técnicos y peritos que considere pertinente. No se aceptarán reclamos de los Participantes por problemas de conexión en los equipos de informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en la presente Promoción.

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 15.09. 2014

Categoría: Niños, Juguetes


 
 
 

Tu dirección de email feed