Concurso 	BAGÓVIT CREMAS - CUIDA EL FUTURO DE TU PIEL - www.bagovit.com.ar

Concurso BAGÓVIT CREMAS - CUIDA EL FUTURO DE TU PIEL - www.bagovit.com.ar

1. Laboratorios Bagó con domicilio en la calle Bernardo de Irigoyen 248 CP 1072 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 'Organizador” organiza el presente concurso denominado 'Juventud Bagóvit Facial Pro Lifting” el 'Concurso” que se regirá por estas bases y condiciones las 'Bases”.

2. El Concurso se desarrollará de forma online en el territorio de la República Argentina y tendrá vigencia desde el 18 de septiembre 2014 hasta el 15 de octubre de 2014 inclusive.

3. Podrán participar del Concurso aquellas mujeres mayores de 18 años de edad que se encuentren domiciliadas en la República Argentina y cumplan con las condiciones establecidas en las Bases en adelante los 'Participantes”. No podrán participar del Concurso empleados del Organizador el personal de sus agencias de publicidad y/o de promoción ni los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de los mencionados.

4. La participación en el Concurso no implica obligación directa ni indirecta de compra.

5. Podrán participar en el sorteo por los premios descriptos en el punto 7 durante el plazo de vigencia del Concurso aquellas personas que ingresen a www.bagovit.com.ar desde el banner central de la home accedan a la página del concurso y se registren o actualicen sus datos si ya existiesen en las bases de datos de Laboratorios Bagó por haber participado en otras promociones. Para tal fin deberán consignar correctamente sus datos personales nombre apellido DNI e-mail domicilio provincia teléfono en un formulario de registro o login según la mecánica descripta en el punto 6 de las presentes bases.

6. Mecánica: Al ingresar a la página del concurso se invitará a las usuarias a elegir aquella situación en la que se sienten más joven para ello se les dará 5 cinco opciones de respuesta. Luego podrán acceder al formulario de login o registro con sus datos el cual deberán completar correctamente para participar del sorteo por los premios descriptos en el punto 7 de las presentes Bases.

7. Los premios que se adjudicarán conforme lo estipulado en el apartado 8 consistirán en 11 premios únicos según el siguiente detalle: 1° puesto: 1 IPOD TOUCH APPLE 16GB. Valor aprox.: $3.599-. Cantidad disponible: 1. 2° al 11° puesto: Kits Bagóvit Facial Pro Lifting cada uno conformado por: 1 Bagóvit Facial Pro Lifting crema de día + 1 Bagóvit Facial Pro Lifting crema de noche + 1 Bagóvit Facial leche de limpieza + 1 portacosméticos Bagóvit. Cantidad disponible: 10. Una persona no podrá recibir más de 1 premio. Los Premios no incluyen ningún otro gasto pago prestación bien y/o servicio distinto de los establecidos en estas Bases. Los mismos son de carácter intransferible y no podrá exigirse su cambio por un bien o servicio distinto ni dinero en efectivo. La conformación de cada kit Bagóvit está sujeta a la disponibilidad de stock al momento de la entrega del mismo. En caso de faltantes los productos mencionados anteriormente podrán ser reemplazados por otros de la línea Bagóvit de similares características procurando respetar siempre la cantidad y el valor de los productos que conforman cada kit.

8. Las adjudicaciones tendrán lugar el día 20 de octubre de 2014 a las 15.30hs. ante Escribano Público en Lima 369 4° A CP. 1073 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En dicha oportunidad se adjudicarán la totalidad de los premios del sorteo descriptos en el punto 7 de las presentes Bases a través de la modalidad que consiste en la determinación al azar mediante un sistema randómico de los participantes ganadores del Sorteo. Se considerará 'Potencial Ganador” a aquella persona que se haya registrado o actualizado sus datos si ya estaba registrado en www.bagovit.com.ar durante el período de vigencia del Sorteo. Asimismo el Organizador se reserva el derecho de seleccionar 'Suplentes” para el caso de que algún Ganador no adquiriese por cualquier motivo el derecho a que el premio le sea asignado. Ello no genera obligación para el Organizador de asignar los premios a dichos Suplentes ni a realizar proceso alguno tendiente a su asignación. La adjudicación del premio correspondiente al 1er puesto quedará sujeta a la condición de que el presunto Ganador conteste correctamente 1 una pregunta de cultura general que contendrá 3 tres opciones de respuestas posibles que se le formulará oportunamente. Cumplida esta condición el participante se hará acreedor del premio y adquirirá su condición de Ganador. En caso de que el presunto ganador no responda no se presente o las respuestas sean incorrectas el premio se considerará desierto por lo que quedará en propiedad del Organizador sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

 

Expiration Date: October 15. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed