Promoción Refrescate con FARMAR - www.farmar.com.ar

Promoción Refrescate con FARMAR - www.farmar.com.ar

1. Participación. Podrán participar de la presente promoción denominada Refrescate con Farmar en adelante la Promoción organizada por UNILEVER DE ARGENTINA S.A. - con domicilio en Bouchard 4191 Munro - en adelante el ORGANIZADOR para promocionar los productos de la marca Dove y Dove MEN en delante de modo indistinto el/los PRODUCTO/S todas aquellas personas mayores de 18 años en adelante los PARTICIPANTES que sigan el mecanismo de participación que se describe en los puntos siguientes de las presentes Bases y Condiciones en adelante BASES.

2. Vigencia y territorio. La Promoción se desarrollará desde el 01 de Noviembre hasta el 30 de Noviembre de 2014 en el ámbito las sucursales de Farmar detalladas en el punto 17 de las BASES en adelante los LOCALES.

3. Mecánica de participación. A aquellos PARTICIPANTES que adquieran en los LOCALES al menos 1 un PRODUCTO se les hará entrega de un cupón que les dará la posibilidad de acceder al sorteo dispuesto en el punto 4 de las BASES. Dicho cupón será entregado en la línea de cajas una vez realizada y abonada la compra del PRODUCTO. Se entregarán tantos cupones como PRODUCTOS adquiridos de manera directamente proporcional. Los PARTICIPANTES deberán suscribir los datos personales requeridos en el cupón y depositar el mismo en alguna de las urnas habilitadas a dicho efecto dispuestas en los LOCALES.

4. Sorteo. Una vez que los PARTICIPANTES hayan ingresado sus cupones en las urnas habilitadas en los LOCALES se procederá a la unificación de las mismas en una única urna que reunirá los cupones de todos los PARTICIPANTES. De esta manera los PARTICIPANTES tendrán la posibilidad de resultar ganadores de alguno de los premios determinados en el punto 5 de las Bases a través de un sorteo. El mismo tendrá lugar el 10 de Diciembre de 2014 a las 11 horas en la farmacia Catedral de Corrientes ante Escribano Público en adelante a los efectos de esta Bases el Sorteo. En dicha instancia unificados los cupones en una misma urna se procederá a la extracción simple al azar de 16 dieciseis cupones cuyos titulares resultarán ser Potenciales Ganadores de los premios mencionados en el Punto 5 de las Bases. Asimismo en caso de que el titular de un cupón resulte favorecido más de una vez será considerado Potencial Ganador por única vez respecto del cupón seleccionado en primer lugar siendo anulados los otros cupones de los cuales sea titular. Asimismo el ORGANIZADOR se reserva el derecho de extraer al azar 1 uno cupones más por cada Potencial Ganador seleccionado a los efectos de seleccionar suplentes para el supuesto en el que los Ganadores seleccionados en primer término por el motivo que fuere no pudiera hacer efectivo el premio asignado y/o no cumpliese con los recaudos exigidos para la asignación y entrega del mismo establecidos en las presentes bases.

 

Expiration Date: November 30. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed