CHEVROLET MATIZ 2015 MOD PAQUETE B - Hazla Facil

CHEVROLET MATIZ 2015 MOD PAQUETE B - Hazla Facil

Vigencia de la promoción: del 18 de febrero al 6 de abril de 2015 o hasta agotar existencias.
Al presentar a la demovendedora de Pinsa un ticket o factura de compra con $50 en productos de Atún Dolores recibirá un boleto que le dará la oportunidad de participar en el sorteo de uno de los 2 autos con los que cuenta esta promoción; para participar deberá calcular el número exacto de autos de cartón que están dentro de la lata de Atún Dolores ubicada en los buzones de los puntos de venta participantes deberá completar sus datos en el boleto entregado por la demostradora y depositarlo en el buzón.

El cliente que acierte el número exacto de autos dentro de la lata será el ganador de un Auto CHEVROLET MATIZ 2015 MOD PAQUETE B. Si más de un cliente acierta con el número exacto de autos que hay dentro de la lata del buzón ganará quién por fecha y horario del boleto participante haya acertado primero los demás clientes recibirán un pase doble para el cine.
En caso de que el punto de venta participante no cuente con demovendedora el cliente podrá encontrar en el área de servicio al cliente un banner con una lata en la que podrá contar los autos entregará su ticket para validación y depositará el boleto con el ticket de compra engrapado.

 

Expiration Date: April 06. 2015

Category:


 
 
 

Enter your email

feed