CONCURSO MES DEL NIÑO LA MAGIA DEL SUR - www.lamagiadelsur.cl

CONCURSO MES DEL NIÑO LA MAGIA DEL SUR - www.lamagiadelsur.cl

1. COOPERATIVA AGRICOLA Y LECHERA DE LA UNION LIMITADA en adelante también COLUN dentro de sus actividades de marketing ha organizado un Concurso denominado 'DÍA DEL NIÑO LA MAGIA DEL SUR” en adelante el 'Concurso” a fin de premiar a los usuarios que envíen un dibujo sobre la 'magia del sur” al mail [email protected]

2. Participarán del Concurso todas las personas que tengan acceso a Internet sean Fan de Colun en Facebook que ingresen al Sitio Web www.lamagiadelsur.cl se inscriban y manden la fotografía de sus dibujos entre el 7 de agosto y el 31 de agosto de 2014.

3. Para poder participar del Concurso será necesario que las personas ingresen al Sitio Web se registren completando verídicamente la totalidad de los datos requeridos en el formulario nombre apellido fecha de nacimiento e-mail región ciudad y envíen una fotografía de su dibujo con una pequeña reseña que explique el dibujo.

4. Cada participante tras inscribirse en el Sitio Web podrá enviar las fotografías 'la magia del sur” a color que estime conveniente.

5. Sólo se recibirán fotografías hasta el 31 de agosto de 2014.

6. Las fotografías enviadas en un periodo de 25 días serán seleccionadas a través de un sistema random. El dibujo ganador ocupará un espacio del home en la página www.lamagiadelsur.cl.

7. Para que la votación sea válida es requisito ser Fan de Colun en Facebook.

8. Sólo en dos domingos 17 y 31 de agosto se elegirá un dibujo y se sorteará un premio al día siguiente.

9. El dueñoa del dibujo ganador será acreedor de una espectacular mesa de ping-pong indoor importada desde Francia transformable en frontón con un espesor de 19mm y reglamentaria.

10. La selección del dibujo se hará durante dos domingos de agosto de 2014 los días 17 y 31 del mes.

11.- Los resultados del concurso se darán a conocer a través del Sitio Web y Facebook de Colun los lunes: 18 de agosto y 1 de julio de 2014.

12. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico a la dirección ingresada por ellos al Sitio Web.

13. Será de exclusiva responsabilidad del participante informarse de su eventual condición de ganador por las vías anteriormente mencionadas en su dirección de correo proveída por él al efecto y/o en la web www.lamagiadelsur.cl.

14. La Agencia JJ Barceló y Colun se reservan el derecho del uso de las fotografías de los participantes en el Sitio Web y Redes Sociales.

 

Expiration Date: August 31. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed