Promoción 'SUMERGE Y GANA DIP & WIN” - www.lipton.cl

Promoción 'SUMERGE Y GANA DIP & WIN” - www.lipton.cl

PRIMERO: Antecedentes Generales.


Unileverrealizará una Promoción que se denominará 'Sumerge y Gana Dip & Win” enadelante la 'Promoción”.



LA PROMOCIÓN SE ENCUENTRA DIRIGIDAEXCLUSIVAMENTE A PERSONAS NATURALES MAYORES DE 18 AÑOS.


LaPromoción se encuentra dirigida exclusivamente a participantes que residan enel territorio nacional y continental de la República de Chile 'Participantes”.


Si ajuicio exclusivo de Unilever un Participante comete cualquier infracción a lasdisposiciones contenidas en estas Bases Unilever se reservará la facultad deexcluir a dicho Participante de la Promoción y/o a anular el premio en caso deresultar ganador.


SEGUNDO: Vigencia de la Promoción yProductos en Promoción.



Elperiodo de vigencia será del 01 de Julio de 2013 al 31 de Diciembre 2013 óhasta agotar stock de los Productos que participan en la Promoción. Los Productos que participan en laPromoción se detallan a continuación. La forma de determinar al los Ganadoresy época en que ello ocurrirá se señalan en la Cláusula Sexta de estas Bases.



LosProductos participantes en la Promoción son: Todo aquel producto de línea de TéLipton marcado con la Promoción 'Sumerge y Gana”. Estos son:


Ver imagen Nº1

1. Té Lipton Yellow Label de 100 Bolsitas marcado con la Promoción.

2. Té Lipton Yellow Label de50 Bolsitas marcado con la Promoción.

3. Té Lipton Royal Ceylán de100 Bolsitas marcado con la Promoción.

4. Té Verde Lipton de 50Bolsitas marcado con la Promoción.





Contodo Unilever podrá modificar la vigencia de la Promoción como también lascondiciones y términos contenidos en estas Bases lo que será comunicadooportunamente por los medios publicitarios que Unilever estime conveniente.

Asimismoy por razones de fuerza mayor o que escapen al control razonable de Unileveréste podrá cancelar o suspender la presente Promoción lo que también serácomunicado oportunamente sin responsabilidad alguna para Unilever.

 

Expiration Date: December 31. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed