Concurso de la Comunidad de Fans de  El Hobbit - www.emol.com

Concurso de la Comunidad de Fans de El Hobbit - www.emol.com

NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR UN PREMIO EN ESTE CONCURSO. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. ESTE CONCURSO ES NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY.

ESTE CONCURSO NO ESTÁ DE FORMA ALGUNA PATROCINADO AVALADO O ADMINISTRADO POR O ASOCIADO CON NINGUNA DE LAS ENTIDADES SIGUIENTES: FACEBOOK INC. FACEBOOK TWITTER INC. TWITTER O YOUTUBE LLC YOUTUBE.

ESTE CONCURSO INCLUYE UNA SERIE DE CUATRO 4 DESAFÍOS DEFINIDOS MÁS ADELANTE. LOS PARTICIPANTES SERÁN PRIMORDIALMENTE EVALUADOS SOBRE EL VÍDEO QUE PRESENTEN COMO PARTE DEL TERCER DESAFÍO. SI NO COMPLETA EL DESAFÍO DEL VÍDEO USTED NO SERÁ EVALUADO EN ESTE CONCURSO.

EL POTENCIAL GANADOR ESTARÁ OBLIGADO A RESPONDER A LA NOTIFICACIÓN INICIAL DEL PATROCINADOR DENTRO DE LAS CUARENTA Y OCHO 48 HORAS SIGUIENTES ASÍ COMO A FIRMAR Y DEVOLVER LOS DOCUMENTOS DE ACEPTACIÓN DEL PREMIO DENTRO DE LOS CINCO 5 DÍAS SIGUIENTES A LA FECHA DE EMISIÓN DE LA NOTIFICACIÓN COMO SE DESCRIBE CON MAYOR DETALLE MÁS ADELANTE.

AL INSCRIBIRSE A ESTE CONCURSO USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LOS TÉRMINOS LOS CUALES CONSTITUYEN UN CONTRATO. POR TANTO LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE INSCRIBIRSE. DICHO CONTRATO INCLUYE SIN LIMITACIÓN QUE USTED ASUMA LA OBLIGACIÓN DE INDEMNIZAR AL PATROCINADOR ESTO ES DEFENDERLO Y/O REEMBOLSARLE DETERMINADOS DAÑOS Y PERJUICIOS Y ACEPTE LIMITAR SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1 RESUMEN:

El Concurso de la Comunidad de Fans de El Hobbit por EMOL.Com el Concurso es patrocinado por Twentieth Century Fox Chile Inc y El Mercurio SAP cada uno el Patrocinador. El Concurso inicia en o alrededor de las 00:00:00 horario de la ciudad de Santiago Chile del 25 de agosto de 2014 y termina aproximadamente a las 23:59:59 horario de la ciudad de Santiago Chile del 22 de septiembre de 2014 la Vigencia del Concurso. Los concursantes elegibles consulte abajo los requerimientos de Elegibilidad podrán inscribirse al Concurso registrándose con la aplicación en línea para este Concurso la Aplicación del Concurso. Los participantes podrán posteriormente completar una 1 o más de las cuatro 4 actividades en línea cada una un Desafío que están a disposición de los participantes registrados con la Aplicación del Concurso. Al completar los Desafíos y determinadas actividades relacionadas con éstos los participantes pueden ganar Monedas como dicho término está definido más adelante. Un Desafío requiere que usted cree y proporcione un vídeo en el que describa su recuerdo favorito de la Tierra Media y que explique porqué se considera el mayor fan de El Hobbit el Vídeo como se describe con mayor detalle en estos Términos incluyendo el Anexo A. Los otros Desafíos pueden requerir que usted cree y proporcione o que publique fotografías textos u otro contenido generado por el usuario conjuntamente con su Vídeo el Contenido de Participante. Todo el Contenido de Participante que usted proporcione publique o de cualquier otra forma distribuya con relación a este Concurso debe cumplir con los Requerimientos de Entrega detallados en la Sección 4 siguiente así como cumplir con estos Términos. Después de concluida la Vigencia del Concurso será seleccionado un 1 participante a través de un proceso de evaluación que primordialmente evaluará el Vídeo y que también considerará el número de Monedas ganadas.

Podrán haber otros concursos similares a este que estén en curso al mismo tiempo y que tengan relación con la exhibición en cine de The Hobbit: The Battle of the Five Armies la Película una película de Warner Bros. Entertainment Inc. Warner Bros.. La inscripción a este Concurso no implica la inscripción a ningún otro concurso.

2 ELEGIBILIDAD:

El Concurso está abierto únicamente a residentes legales en Chile el Territorio que i a la fecha de inscripción tengan por lo menos dieciocho 18 años cumplidos y que sean mayores de edad y legalmente capaces en el país/estado/provincia/territorio/jurisdicción de su residencia y ii cuenten con un pasaporte válido expedido por su país de residencia al que le resten al menos seis 6 meses de vigencia y que puedan cumplir todos los requerimientos para viajar desde el Territorio a Nueva Zelanda en las fechas de viaje del permio detalladas más adelante. No son elegibles para inscribirse al Concurso o ganar el premio de este Concurso los empleados funcionarios administradores socios gerentes representantes comisionistas y mandatarios del Patrocinador Warner Bros. Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. SocialToaster Inc. el Administrador Air New Zealand Limited New Zealand Tourism Board también conocido como Tourism New Zealand Performance Entertainment Limited y cada uno de sus respectivos socios corporativos casas matrices divisiones subsidiarias afiliadas cesionarios y causahabientes; cada una de sus agencias de publicidad de promoción y de relaciones públicas y cualquier otra persona participando en el desarrollo diseño administración o cumplimiento de este Concurso conjuntamente con Facebook Twitter y YouTube las Partes Liberadas así como los familiares inmediatos definidos como cualquier esposo esposa pareja concubino concubina padre madre tutor hermana hermano hijo hija abuelo abuela nieto o nieta sin importar donde resida y cualquier persona que viva en la misma casa ya sea que tengan o no un parentesco legal de cada uno de aquéllos. La inscripción a este Concurso constituye la aceptación total e incondicional de estos Términos y de las resoluciones del Patrocinador por parte del participante.

3 CÓMO INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR:

La inscripción a este Concurso es un proceso de varios pasos. Para comenzar los concursantes elegibles deben visitar http://www.emol.com/especiales/2014/magazine/el-hobbit/ y seguir las instrucciones y ligas o vínculos en la pantalla para inscribirse con la Aplicación del Concurso. Para inscribirse necesitará registrarse con la Aplicación del Concurso usando su cuenta de Facebook o Twitter si no cuenta con una puede obtenerla sin costo alguno a través de las aplicaciones respectivas. Deberá aceptar que pueda recabarse y compartirse determinada información sobre usted la cual estará indicada en las ventanas que se abran durante el registro con la Aplicación del Concurso.

El Patrocinador hará disponibles los Desafíos periódicamente durante la Vigencia del Concurso. Cada participante en este Concurso será evaluado primordialmente sobre el Vídeo que presente como parte del Desafío del Vídeo. Completar los demás Desafíos puede ayudar al participante a ganar Monedas las cuales como se describe más adelante también serán tomadas en cuenta durante el proceso de evaluación. El primer Desafío estará disponible al inicio o poco después de la Vigencia del Concurso. Un nuevo Desafío estará disponible durante cada una de las semanas calendario que le resten a la Vigencia del Concurso. Los participantes registrados podrán ser notificados de la puesta a disposición de los Desafíos mediante correo electrónico dirigido a la dirección que proporcionen durante el proceso de inscripción usando la Aplicación del Concurso. Usted también podrá monitorear la disponibilidad de los Desafíos al entrar a su cuenta con la Aplicación del Concurso. Una vez liberados cada uno de los Desafíos estará disponible durante el resto de la Vigencia del Concurso. Usted podrá completar los Desafíos en cualquier orden y en cualquier momento durante la Vigencia del Concurso.

 

Expiration Date: September 22. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed