PROMOCIÓN NUEVAS SENSACIONES - CLOROX CHILE

PROMOCIÓN NUEVAS SENSACIONES - CLOROX CHILE

En Santiago de Chile a 28 de abril de 2015 CLOROX CHILE S.A. Rol Único Tributario N° 96.681.470-5 representada para estos efectos por Rodrigo García Pardo cédula de identidad No 7.035.257-0 ambos domiciliados en Américo Vespucio Norte 0701 comuna de Quilicura Santiago en adelante Clorox viene en establecer las siguientes bases de promoción en adelante las Bases.

PRIMERO: Antecedentes Generales

Clorox dentro de su plan de marketing promoción y publicidad de sus productos Poett realizará una promoción que se denominará Nuevas Sensaciones en adelante la Promoción la cual tendrá por finalidad promover sus productos entre los consumidores en adelante los Participantes.

Esta Promoción se implementará dentro del territorio nacional de la República de Chile a través del sitio web www.nuevassensaciones.cl según los términos y condiciones que se señalan a continuación.

Esta Promoción se encuentra dirigida exclusivamente a Participantes mayores de 18 años y que residan en el territorio nacional de la República de Chile.

Si a juicio exclusivo de Clorox un Participante comete infracción a las disposiciones contenidas en las Bases Clorox se reserva la facultad de excluir a dicho Participante de la Promoción y/o de anular el premio en caso de resultar ganador.

SEGUNDO: Vigencia

La Promoción tendrá vigencia y validez desde el 1 de mayo de 2015 hasta el 30 de junio de 2015 ambas fechas inclusive.

 

Expiration Date: June 30. 2015

Category:


 
 
 

Enter your email

feed