Concurso Servimensaje para la Selección - www.servientrega.com

Concurso Servimensaje para la Selección - www.servientrega.com

Escribe quién remite el mensaje para la selección y sé lo más creativo al momento de darle tu apoyo a Colombia en el camino que nos llevará al mundial de Brasil 2014. Después de llenar el Servimensaje debes dar clic en 'archivo” 'guardar como” y en la pestaña 'tipo” que está debajo de la pestaña 'nombre de archivo” le das la opción guardar como JPEG es importante resaltar que la aplicación en donde subirás el Servimensaje solo admite archivos en JPEG y PNG.

Debes hacerte fan de la página oficial de Servientrega en Facebook y seguir la cuenta oficial en Twitter.

Nota: Es Fundamental que sigas la cuenta en oficial en Twitter. Es un prerrequisito que se tendrá en cuenta al momento de validar los Servimensajes que concursarán en la aplicación oficial de la Fan page en Facebook.

Debes estar muy pendiente de los tweets que se postearán en la cuenta oficial @ServientregaCS donde encontrarás novedades e información vital del concurso. Ahí se narrará cuáles son los usuarios que van punteando para ganarse el fabuloso premio.

Por último debes invitar a tus amigos a hacerse fan de la cuenta oficial de Servientrega en Facebook y en Twitter para que voten por tú Mensaje.

 

Expiration Date: September 02. 2013

Category:


 
 
 

Enter your email

feed