Gánate 4 semanas de inglés en Boston con todo pago - www.elclavo.com

Gánate 4 semanas de inglés en Boston con todo pago - www.elclavo.com

ESL Estudios Internacionales y la revista El Clavo te invitan a participar en este magnífico concurso. Solo tienes que contarnos en máximo 550 palabras ¿por qué estudiar en el exterior puede cambiar tu vida? Tu texto debe ir acompañado con tres fotografías que sustenten tu punto de vista.

Primer premio:

La mejor historia ganará una beca de estudios de inglés en nuestra escuela asociada Kings College en Boston de cuatro semanas de duración con alojamiento en residencia tiquete de avión seguro médico Guard Me y una subscripción de un año a la revista El Clavo.

Segundo premio:

La segunda mejor historia ganará una subscripción de un año a la revista El Clavo una cámara Lomo y un bono de descuento ESL de USD 250- para ser utilizado en alguno de nuestros programas de estudios en el exterior.

Tercer premio:

La tercera mejor historia ganará una cámara Lomo y una suscripción de un año a la revista El Clavo.

¿Cómo participar?

Prepara tu texto y envíalo a [email protected] en formato ‘word' junto con las fotos aparte en formato .jpg y en alta resolución 4 megapíxeles en adelante. Las fotografías deben ser tomadas por ti no extractadas de Internet ni de otros medios. La convocatoria se cierra el sábado 15 de marzo del 2014. Los ganadores serán anunciados el lunes 24 de marzo del 2014 a través de las páginas www.elclavo.com y en http://blog.esl-idiomas.com .

 

Expiration Date: March 15. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed