Gran Concurso Lanzamiento Efectodigital. ¡Gana una Playstation 4! - www.efectodigital.es/gran-concurso-lanzamiento-efectodigital-gana-una-playstation-4/

Gran Concurso Lanzamiento Efectodigital. ¡Gana una Playstation 4! - www.efectodigital.es/gran-concurso-lanzamiento-efectodigital-gana-una-playstation-4/

En Efectodigital estamos de enhorabuena. Como habéis podido ver ya hemos lanzado nuestra web de videojuegos. Ha supuesto mucho trabajo durante las últimas semanas pero el esfuerzo ha merecido la pena y más con todos los ánimos que hemos tenido por vuestra parte.

El recibimiento ha sido espectacular por lo que el equipo hemos querido devolver esa confianza en nosotros y todo vuestro apoyo con un Gran Concurso. La tan deseada ‘Next-Gen' ya está aquí y nosotros queremos que podáis ser partícipes de ella desde el primer día. De ahí que hemos decidido regalar una PlayStation 4 la espectacular consola de Sony entre nuestros usuarios.

Queremos que seáis partícipes de vuestra-nuestra web y de ahí que os hayamos animado a participar en las conversaciones de todos los artículos análisis avances…así como en las redes sociales. Estaremos encantados de leer todos vuestros comentarios consejos críticas opiniones… Porque esta web no sería posible sin vosotros. Éste será el primer gran concurso que vamos a organizar para todos vosotros pero ya os podemos anunciar que cuanto más participéis y seáis más activos más concursos organizaremos en los que podréis ganar los últimos juegos consolas y otras sorpresas. Sólo tenéis que seguirnos participar y estar atentos a todas las novedades que vayamos anunciando.

 

Expiration Date: March 15. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed