¿Quieres ganarte una de estas espectaculares tablets? - www.faber-castell.com.co

¿Quieres ganarte una de estas espectaculares tablets? - www.faber-castell.com.co

¿Quieres ganarte una de estas espectaculares tablets?
Tenemos dos 2 tablets disponibles para sortear.

Responde las siguientes 5 preguntas; envía tus respuestas tu correo electrónico y copia de la factura de venta que incluya colores y/o plumones FABER-CASTELL a nuestro INBOX; sólo las personas que envíen sus respuestas y la copia de la factura al INBOX serán tomadas en cuenta para sortear las tablets.
Tienes desde el lunes 17 de febrero hasta el lunes 10 de Marzo de 2014 a las 2:00 pm para enviarnos tus respuestas. Las tablets serán sorteadas entre las personas que envíen las preguntas resueltas correctamente y la copia de la factura de venta que incluya plumones y/o colores Faber-Castell.
Los ganadores serán publicados el jueves 13 de Marzo a las 4:00 pm y se notificarán al correo suministrado los ganadores podrán pasar a partir del 17 de Marzo de 2014 a recoger sus premios de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm en nuestras oficinas en Bogotá calle 17A # 68 - 70; si el ganador es de una ciudad diferente a Bogotá el premio será enviado a la ciudad de residencia.

 

Expiration Date: February 28. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed