Concurso Recetas con sabor de Madre Doria - www.pastasdoria.com/sabordemadre/

Concurso Recetas con sabor de Madre Doria - www.pastasdoria.com/sabordemadre/

Para participar los usuarios deberán:

Ingresar al sitio www.pastasdoria.com www.facebook.com/pastasdoria o www.twitter.com/pastas_doria en adelante Página Web y Redes Sociales de Pastas Doria.
En cualquiera de los sitios web anteriormente mencionados encontrarán un link para ingresar a la aplicación de la actividad: en Facebook encontrará el link en el muro del fan page de Pastas Doria y en Twitter encontrará dicho link en el historial de twitts de
Pastas Doria @pastas_doria; o el usuario podrá ingresar directamente a www.pastasdoria.com/sabordemadre para poder participar en la actividad promocional.
Una vez ingresen a la aplicación deberán registrarse con sus datos personales: nombre teléfono correo electrónico número de cedula celular ciudad fecha de nacimiento y género y además deberán ingresar una contraseña con la que podrán seguir ingresando. Una vez se hayan registrado deberán escribir el paso a paso de una receta en la cual se utilice cualquier producto Doria y posteriormente deberán subir una foto en el cual aparezca la receta realizada y elproducto Doria que utilizó para estas. En caso de que en la foto aparezca algo diferente a la receta como una persona esta no será tenida en cuenta y quedará descalificada para participar.

 

Expiration Date: May 31. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed