Pepsi - La Promosinha - www.lapromosinha.com.co

Pepsi - La Promosinha - www.lapromosinha.com.co

Con la tapa marcada 'Ganaste Televisor LED 32´ PANASONIC L32XM6 HD” lleva la tapa ganadora a 1 Planta de Postobón para verificación en las ciudades de Bogotá Cali Barranquilla Cartagena y Medellín.
Con la tapa marcada 'Ganaste 1 viaje a Brasil para dos personas viajando en febrero de 2015” lleva la tapa ganadora a 1 Planta de Postobón para verificación en las ciudades de Bogotá Cali Barranquilla Cartagena y Medellín.
Con la tapa marcada 'Ganaste Papas 143 gr.” reclama Papas de 143 gr. en los puntos de venta Hamburguesas El Corral en las ciudades de Cali Bogotá Zipaquirá Sopó Chía Medellín Tuluá Buenaventura Palmira Popayán Barranquilla Cartagena y San Andrés. Son 117.300 unidades de papas disponibles.
Con la tapa marcada 'Ganaste Pepsi 12 Oz.” reclama una gaseosa Pepsi o cualquiera de las referencias de Postobón de 12 Oz. en los puntos de venta Hamburguesas El Corral en las ciudades de Cali Bogotá Zipaquirá Sopó Chía Medellín Tuluá Buenaventura Palmira Popayán Barranquilla Cartagena y San Andrés. Son 295.875 unidades de gaseosas disponibles.
Con tapa marcada 'Ganaste Hamburguesa” reclama en los puntos de venta de Hamburguesas El Corral en las ciudades de Cali Bogotá Zipaquirá Sopó Chía Medellín Tuluá Buenaventura Palmira Popayán Barranquilla Cartagena y San Andrés una hamburguesa Corral de 125 gr. con 30 gr. de lechuga 93 gr. de tomate 32 gr. de cebolla recién cortados y salsas. Son 75.830 unidades disponibles.

 

Expiration Date: June 12. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed