Concurso Cinemas Procinal - www.procinal.com.co

Concurso Cinemas Procinal - www.procinal.com.co

Atención Bogotá. La anterior era actividad del distribuidor. Esta somos nosotros Cinemas Procinal los responsables. LEA ATENTAMENTE.
Quieres ir a ver 17 minutos de la nueva película de Marvel Guardianes De La Galaxia y ver por primera vez o repetirte Capitán América Y El Soldado Del Invierno?
Sencillo. Contesta o adivina esta pregunta y podrás ser uno de los 30 escogidos que ganarán boleta doble para ir a ver este especial HOY lunes 7 de julio de 2014 a las 9:00 P.M. en la sala IMAX Centro Comercial Plaza De Las Américas BOGOTÁ. Para ganar debes cumplir la totalidad de estas condiciones en caso de no estar de acuerdo en al menos un punto estás en tu derecho de NO participar. La participación es completamente voluntaria.
· Para participar debes ser fan o follower de Cinemas procinal.
· Participan a través de Twitter Instagram y Facebook pero se revelará todo a través de Facebook.
· En el momento que hayan los 30 ganadores se posteará que ya están llenos los premios y posteriormente se publicarán los nombres.
· Solo un premio por persona.
· No se aceptan cambios de sala función ciudad película ni de ninguna índole.
· Los que sean escogidos como ganadores sin excepción deberán enviar su nombre y número de cédula cuando se les indique y antes de las 5:00 P.M de hoy lunes 7 de julio de 2014. Si pasado este lapso no han sido enviados los datos Cinemas Procinal podrá disponer del premio.
Para ganar debes responder acertadamente lo siquiente.
Nuestra sala IMAX con 603 sillas es una de las más grandes del mundo de hecho ya no se construyen de ese tamaño. Esta sala está a la par de dos grandes ciudades del mundo. ¿Cuales? Dinos el nombre de al menos una de estas dos ciudades y podrías ser uno de los ganadores.

 

Expiration Date: July 07. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed