CONCURSO GANA LIBRO DE BAJO LA MISMA ESTRELLA - Nube Violeta - Producciones Cinematográficas

CONCURSO GANA LIBRO DE BAJO LA MISMA ESTRELLA - Nube Violeta - Producciones Cinematográficas

Gana el libro original de Bajo La Misma Estrella creando una foto con la palabra -nube violeta- y enviándola por inbox ganara la foto con más Likes. Se creará un álbum en el cual podrán invitar a sus amigos a que le den Like a la fotografía por la cual estés concursando.



Reglas del juego:



1.- Sólo podrán participar los fans de la página de Facebook - Nube Violeta- y estar suscritos al canal de Youtube link:

2.- Los Likes por fotografía estarán supervisados y no se permitirá ningún tipo de trampa.

3.- La persona que concursa debe salir en la fotografía como el ejemplo de la publicación. Entre más creativa sea más oportunidades tendrán de ganar sólo se entregará un 1 sólo libro y será a la persona que consiga más Likes en su fotografía.

4.- No es necesario que los amigos que voten por sus fotografías estén suscritos al canal de Youtube pero si que sean fans de la página de Facebook. -Nube Violeta-

5- Ganara la persona con más Likes en su fotografía pero los administradores de la página escogerán la más original y creativa y esta tendrá una ventaja de 20 Likes en nuestro próximo concurso que será por un libro original de -Los Juegos del Hambre- o un libro de -Correr o Morir-.

6.- el concurso se acaba el primero 1 de Agosto de 2014 a las 9 p.m.

7.- La fotografía debe enviarse por inbox y nosotros la publicaremos.

8.- El concurso sólo se realiza por Facebook.

 

Expiration Date: August 01. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed