Concurso Benecol® #MeMueveElCorazón - www.colanta.com.co

Concurso Benecol® #MeMueveElCorazón - www.colanta.com.co

Cuéntanos a través de una foto comentario qué o quién hace que se te mueva el corazónutilizando el hashtag #MeMueveElCorazón en los comentarios de nuestros post de Facebook marcados con la actividad de BENECOL®. Si es una persona deberás mencionarla adecuadamente en el comentario eje. @juancamilo. Se realizarán 2 post donde podrás participar y por cada post habrán 2ganadores. Ganan las primeras 2 personas que participen adecuadamente según los términos y condiciones de la actividad.


Los post donde podrás participar serán publicados el viernes 19 de septiembre del 2014 y el viernes 26 de septiembre del 2014.


Los comentarios ganadores se publicarán en nuestro perfil de Facebook COLANTA OFICIAL para darlos a conocer a todos nuestros fans. Posteriormente la persona ganadora deberá escribir un inbox para solicitar sus datos y contactarlo para acordar lugar y fecha de la entrega de la ancheta.


En total escogeremos 4 ganadores y a cada uno se le entregará una 1 ancheta con productos COLANTA®. Para reclamar las anchetas los participantes deberán presentar su documento de identificación para verificar que son mayores de edad en el MERCOLANTA® acordado para la entrega del premio.

 

Expiration Date: September 25. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed