ACTIVIDAD GALAXY ALPHA ¿TIENES EL ELEMENTO ALPHA? - www.samsung.com/co

ACTIVIDAD GALAXY ALPHA ¿TIENES EL ELEMENTO ALPHA? - www.samsung.com/co

Tiempo de vigencia de la actividad: Desde el 6 al 26 de Octubre de 2014 a partir de las 5:00 pm hora colombiana.



Forma de participar: Para participar las personas deberán:



Ingresar a www.samsung.com.co/elementoalpha y registrarse en la actividad 'Galaxy Alpha”.



Debes subir una imagen junto con un texto que evidencie una iniciativa una innovación o una tendencia que demuestre implícitamente el elemento Alpha.



Tener el Elemento Alpha; es ser capaz de marcar una tendencia y tener la exclusividad que muy pocos poseen. La foto y el texto que al final sea el que mejor representa el Elemento Alpha será el ganador de un Samsung GALAXY Alpha”



2. Después de que el participante suba su foto y su texto descriptivo el contenido es validado por un administrador que determinará si el material cumple con los requerimientos del concurso. Posterior a esta validación el contenido se verá reflejado en el sitio y estará disponible para la votación de las personas que ingresen en el sitio web.



3. Los usuarios que visiten la página podrán votar por cualquiera de las iniciativas a través de su cuenta de Facebook una vez al día. Estos usuarios que decidan votar no tendrán que estar registrados en el concurso. Al final el proyecto Imagen texto con mayor número de votos será el ganador de un 1 Samsung Galaxy Alpha.

 

Expiration Date: October 26. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed