#NoTeLoImagines Octubre 9 - www.pepsi.com/es-co/d/

#NoTeLoImagines Octubre 9 - www.pepsi.com/es-co/d/

1.Organizador y Promotor.

PEPSI COLA COLOMBIA LTDA en adelante elOrganizador invitaalpúblico a participar en la actividad promocional #NoTeLoImagines enadelante'la Actividad” la cual será ejecutada por SANCHO BBDO en adelante'El Promotor” de acuerdo a lainformación que se detalla acontinuación.



2. Ámbito de aplicación yvigencia de la Actividad.

Actividadválida únicamente para usuarios Twitter y/oFacebookresidentes en Colombia entreel el 30 de Septiembre de2014 hasta el 30deOctubre de 2014.



3.Participantes

Podrá participar en la Actividad cualquier persona queseamayorde 18 años de edad seguidor de la cuenta de @PepsiColombia enTwitter ólaFanPage de Pepsi Colombia que tenga en su cuenta más de 100followers entwitter o 100 Amigos enFacebook y que la misma haya sidocreadaantes del1 de enero de 2013. Quedan expresamente excluidos de participarenestaactividad los empleados del Organizador Promotor y sus compañíasasociadas.



4. Mecánica de laActividad



Durante la vigencia de la promoción la campañatendrádiferentesmecánicas que se publicarán diariamente en estos términosycondiciones:



MECÁNICA para el día 9 de octubre de 2014

GANARÁN UN BONO DEL CORRAL LOSPRIMEROS 10 QUE RESPONDAN AL POST DE LA MECÁNICA CON UNA FOTO SOSTENIENDO EN UNA SOLA MANO UNAPEPSI LITRO Y MEDIO Y UNA LATA DE PEPSI REALES USANDO EL HT #NOTELOIMAGINES.



5. Premios y condicionesde entrega.



5.1 Ganador: El premio que recibirá el ganador será unbonodeHamburguesas El Corral por $ 30.000. Que será enviado por correo físicoaladirección que el ganador envíe como datos de contacto a través de unDMMensajedirecto de twitter

 

Expiration Date: October 30. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed