concurso octubre - www.cetaphil.com.co

concurso octubre - www.cetaphil.com.co

1. Este concurso está organizado por Galderma Colombia y se realizará en el periodo comprendido entre el día miércoles 15 de octubre hasta el día viernes 31 de octubre.


2. Se entregará un 1 producto Cetaphil.


3. Podrá participar del concurso cualquier persona mayor de 18 dieciocho años que viva actualmente en Colombia tenga algún documento de identidad vigente cédula de ciudadanía pasaporte o cédula de extranjería y sea FAN del fan page oficial de Cetaphil Colombia.


4. Solo se considerarán válidos aquellos perfiles que coincidan con una cédula que los identifique.


5. El ganador será el participante que mayor cantidad de amigos etiquete en el post.


5. LA DEFINICIÓN de los ganadores se realizará el día martes 04 de noviembre.


6. La fecha de entrega del premio se concretará con el ganador del concurso al finalizar este. Esto dependerá del envío del producto el lugar donde se encuentre el concursante ganador.


7. Al tratarse de un concurso por internet Galderma no se hace responsable del uso que terceras personas le den a los comentarios y menciones que dichas personas hagan de las publicaciones relacionadas con el concurso.


8. EXCLUSIONES: No participan empleados de Galderma ni sus parientes hasta en segundo grado de consanguinidad. No participan empleados de la agencia de publicidad ni sus parientes hasta en segundo grado de consanguinidad.


9. Este premio no tendrá validez si ha sido vendido comprado o intercambiado.


10. Las personas intervinientes en el concurso por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones de estas Bases y Reglamento.

 

Expiration Date: October 31. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed