Concuso Doritos MX Gana miles de premios - www.doritos.com.mx

Concuso Doritos MX Gana miles de premios - www.doritos.com.mx

1. ¿Dónde ingreso mi código?

En nuestra tab es muy fácil ingresa a http://on.fb.me/17PkzCj y ahí encontrarás el espacio para INGRESAR TU CÓDIGO sólo le das clic en enviar y listo.

2. ¿Cuáles son los premios?

Puedes ganar un Xbox sólo si te sale el cupón y control premiado de Xbox en tu bolsa de Doritos pero no te desanimes si no encuentras el control encontrarás un código que es el que ingresarás en nuestra tab en facebook. Ahí puedes ganar controles de Xbox sistemas Kinect juegos material descargable trials o puntos de Xbox live.

3. ¿Dónde encuentro el código?

En tus bolsas de Doritos con tira.

4. ¿Cómo sé qué es lo que gané?

Al registrar tu código y darle enviar de inmediato te dirá cuál es tu premio. Recuerda que tenemos premios físicos controles juegos o sistemas Kinect y premios en Xbox live material descargable trials de juegos o puntos de Xbox live; si tu premio es físico tendrás que llamar al 01 800 que aparecerá si es de Xbox live tendrás que seguir las instrucciones para poder acceder a él desde tu consola Xbox vía internet. Hay muchos premios así que la posibilidad de ganar es muy grande.

5. ¿Qué hago si me marca error al ingresar mi código?

Es probable que se trate de un código incorrecto que le haga falta algún caracter o que ya haya sido usado anteriormente.

 

Expiration Date: June 30. 2013

Category:


 
 
 

Enter your email

feed