VIVE LA EXPERIENCIA MADAGASCAR EN NUEVA YORK CON AFIRME

VIVE LA EXPERIENCIA MADAGASCAR EN NUEVA YORK CON AFIRME

Paga todos tus consumos con tu Tarjeta de Crédito Afirme Oro y podrás ganar un viaje familiar a Nueva York cortesía de Afirme y Paramount Pictures.

¿Qué tengo que hacer para ganar?

El tarjetahabiente que más haya facturado por arriba de $30000.00 MN promedio mensual con su Tarjeta de Crédito Afirme Oro durante junio julio y agosto de 2012 ganará un viaje familiar a la ciudad de Nueva York para dos adultos y dos menores de 16 años dieciséis años.

El ganador será notificado el 14 de septiembre de 2012 vía telefónica y correo electrónico y además será publicado en la página web www.afirme.com

Esta promoción es válida del 1 de junio al 31 de agosto de 2012 pagando con la Tarjeta de Crédito Afirme Oro. Participan todas las transacciones realizadas en México y el extranjero. No serán válidas las transacciones realizadas fuera de la vigencia de la promoción.

Para que el ganador pueda reclamar su premio es indispensable presentar identificación oficial copia de comprobante de domicilio visa americana y pasaporte vigentes del ganador y las personas que viajarán con él así como las actas de nacimiento de los acompañantes para comprobar que son sus familiares directos.

El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo.

En caso de que el premio no sea reclamado por el ganador en un plazo de treinta días naturales siguientes a la fecha de publicación el premio pasará al siguiente tarjetahabiente que haya facturado más con su Tarjeta de Crédito Afirme Oro.

No podrán participar en ésta promoción empleados de Afirme yo de sus subsidiarias o afiliadas ni de Paramount Pictures personal perteneciente a compañía alguna involucrada en esta promoción ni cónyuges o parientes en línea directa en cualquier grado.

Al participar en la promoción se considera que conoces y aceptas las Reglas y Mecánica de la misma.

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 31.08. 2012

Categoría: Viajes


 
 
 

Tu dirección de email feed