Air France 60 Años de Diseño en México

Air France 60 Años de Diseño en México

En el marco de las celebraciones de los 60 años de presencia en México Air France México presenta la Exposición AIR FRANCE: 60 AÑOS DE DISEÑO EN MEXICO en el Museo Franz Mayer Hidalgo #45 Col. Centro Ciudad de México frente a la Alameda Central del 15 de Mayo y hasta el 30 de Junio de 2012.

Desde sus inicios Air France ha dedicado una especial atención a los proceso de diseño de sus servicios ya sea al interior de sus aeronaves en las vajillas abordo en la concepción de sus oficinas o en la creación de sus uniformes tomando siempre en consideración la integración de los diferentes tipos de usuarios de sus productos.

El diseño es un componente singular del viaje tal como lo imagina Air France y es por ello que ha recurrido a los grandes talentos mundiales para la decoración de sus cabinas para ilustrar los menús abordo promover a través de pósters sus destinos o para crear vajillas que reflejen una historia prestigiosa y que se manifiesta a través de conceptos estéticos voluntariamente vanguardistas e innovadores.

El objetivo de Air France es hacer rimar elegancia y diseño manteniéndose a la vanguardia de la innovación. En Air France nos sentimos embajadores del arte francés hemos creado y adaptado nuestro diseño en vías de satisfacer las demandas de nuestra clientela internacional declaró Jerome Salemi Director General de Air France KLM México.

Dentro de la sala de Exposiciones Temporales II del Museo Franz Mayer que alberga una de las más importantes colecciones de artes decorativas de México y presenta exposiciones temporales de arte diseño y fotografía se presenta una retrospectiva de los artículos que han dado a Air France. franzmayer.org.mx

 

Expiration Date: July 31. 2012

Category:


 
 
 

Enter your email

feed