Este verano corremos contigo hacia la meta

Este verano corremos contigo hacia la meta

Vigencia de la promoción: del 1° de julio al 19 de agosto del 2012.

Durante el período de la promoción los participantes deberán adquirir un mínimo de 250grs. de helado TuttiFrutti en cualquiera de sus sabores.

Una vez efectuada la compra deberá registrar en la dirección de correo electrónico www.tuttifrutti.com.mxtumeta el ticket de compra anotando el número del mismo la cantidad de producto adquirido y los siguientes datos personales: Nombre y domicilio completos número telefónico y dirección de correo electrónico.

Una vez realizado el registro al participante le será acumulado un punto por cada 250 grs. de helado adquirido; en el sistema serán acumulados los excedentes de 250 grs de producto de cada ticket para obtener un punto adicional.

Las dos personas que más puntos acumulen durante el periodo de la promoción tendrán derecho a canjearlos por uno de los dos viajes.

En el caso de que dos o más personas obtengan la misma cantidad de puntos será considerado como agraciado aquel que primero haya registrado el último ticket con el cual logró el total de los puntos acumulados.

No podrán participar en la promoción los empleados y miembros del consejo de administración de ILTF de México S.A. de C.V. Franquiciatarios ni sus familiares hasta el cuarto grado de consanguineidad así como tampoco cualquier otra persona que se encuentre involucrada en la organización de la misma.

Premios: Viaje para dos personas con destino a Puerto Vallarta o Huatulco de conformidad con el lugar de residencia del ganador.

Los viajes incluyen: boletos de avión al destino elegido partiendo de la Cd. de México D.F. hospedaje en habitación doble compartida 4 días3noches traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto alimentos en plan continental e impuestos; no incluye bebidas alcohólicas ni propinas. En el caso de que el ganador no radique en la Cd. de México el organizador cubrirá el traslado a ésta para que inicie el viaje.

Los viajes deberán ser disfrutados únicamente del 6 al 9 de septiembre del 2012.

Para estar en posibilidad de recoger su premio el ganador deberá entregar la totalidad de los tickets registrados una copia de su identificación personal y una copia de un comprobante de domicilio así como firmar el recibo correspondiente.

En el caso de que el ganador sea un menor de edad para que pueda recoger su premio deberá ser acompañado por uno de sus padres o su tutor legal.

Bajo ninguna circunstancia el premio será canjeado por su valor en numerario por lo que en el caso de que el ganador no se encuentre en posibilidad de disfrutarlo éste podrá ser transferido a la persona que dicho ganador elija previo acuerdo con ILTF de México S.A. de C.V.

Los premios serán entregados en la tienda más cercana al domicilio de cada ganador.

 

Expiration Date: August 19. 2012

Category:


 
 
 

Enter your email

feed