Concurso Placer de sentir by Cottonelle ¡Gana un iPhone 5c y más premios! - www.cottonelle.com.mx

Concurso Placer de sentir by Cottonelle ¡Gana un iPhone 5c y más premios! - www.cottonelle.com.mx

¡Recicla con estilo gana un iPhone 5c y más premios!

BASES PARA PARTICIPAR:

1.- Ser mayor de edad.

2.- Utilizando el rollo de cartón de higiénico Cottonelle® crea una manualidad con estilo tómate una fotografía y publícala en twitter con el hashtag #ReciclaconEstilo el material deberá ser de creación original y deberá contar con los derechos de la creación por lo que la fotografía de la manualidad deberá estar acompañada de algún producto Cottonelle®.

3.- Invita a tus amigos a dar retuit o favorito a tu publicación. Las 3 publicaciones que logren el mayor número serán publicas el 14 de febrero en instagram.com/placerdesentir ahí tendrás hasta el 19 de febrero para conseguir el mayor número de me gusta en la nueva publicación.

4.- El jueves 20 de febrero se dará a conocer al ganador ó ganadora en Facebook.com/placerdesentir además del premio correspondiente se le hará un video mostrando como hacer la manualidad en una de las cápsulas de Cottonelle®.

5.- Los participantes deberán ser fan de Placer de Sentir by Cottonelle en Facebook seguidor de @CottonelleMx en Twitter y seguidor de placerdesentir en Instagram.

6.- Promoción válida solo para habitantes de la República Mexicana.

7- La entrega del premio en caso de que el ganador resida en el Distrito Federal o Área Metropolitana se realizará en Jaime Balmes 8 Piso 9 Los Morales Polanco Miguel Hidalgo Distrito Federal de 9:00 a 17:00. En caso de que el ganador resida en el interior de la República Cottonelle® se pondrá de acuerdo con él para la entrega.

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 14.02. 2014

Categoría: Electrónica


 
 
 

Tu dirección de email feed