GANA UN KIT DE PANASONIC BEAUTY - www.panasonic.com.mx/beauty

GANA UN KIT DE PANASONIC BEAUTY - www.panasonic.com.mx/beauty

¿Te gustaría ganarte un kit de belleza Panasonic?

Comparte esta imagen en tu muro y con un comentario en esta publicación cuéntanos cuáles son tus 3 mejores consejos para una rutina de belleza diaria. ¡El comentario con más likes gana!

- El kit consiste en: 1 cepillo de dientes eléctrico portátil modelo EW-DS90-K 1 alaciadora 2 en 1 modelo EH-HW11-K y 1 depiladora 6 en 1 ES-WD94-P
- Participan sólo los comentarios que cumplan con los requisitos. Sólo se admite un comentario por persona. En caso de haber más se tomará en cuenta únicamente el comentario con más likes.
-Vive Panasonic se reserva el derecho de descalificar a personas de quienes se sospeche hayan incurrido en prácticas deshonestas o que utilicen lenguaje soez e irrespetuoso para otros participantes.
- La votación se cierra el día viernes 28 de febrero a la 1:00 pm tras lo cual se anunciará en el muro al ganador y se le pedirá que nos contacte por mensaje privado para mayores indicaciones.
- Si el ganador resultante se encuentra en el DF el premio se entregará directamente en las oficinas de Panasonic. En caso de encontrarse en el interior de la República el premio se enviará por mensajería sin costo.
- Dinámica válida para mayores de 18 años viviendo en la República Mexicana.

 

Expiration Date: February 27. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed