Asiste a los conciertos de Bunbury en México www2.esmas.com

Asiste a los conciertos de Bunbury en México www2.esmas.com


Asiste a los conciertos de Bunbury en México

Ciudad de México México

Fuente: Ritmoson

El cantante español Enrique Bunbury recorrerá la República Mexicana con una nueva gira y Ritmoson quiere que lo acompañes en su tour Licenciado Cantinas. Además de asistir a sus conciertos en primera fila también te daremos la oportunidad de ganar varios artículos exclusivos.

Tenemos boletos dobles VIP para los shows del 28 29 y 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes y por si fuera poco también recibirás al participar una caja de lujo del ex vocalista de los Héroes del Silencio. Pero eso no es todo un afortunado fan podrá ganarse una guitarra autografiada por el artista.

La dinámica para participar en esta promoción del intérprete de Frente a Frente es la siguiente: envía un correo electrónico a [email protected] con la foto del artículo más importante que tengas de él y cuéntanos la historia de qué significa para ti. Puede ser un CD vinil una foto lo que tú quieras pero debe ser tu favorito o más especial en tu colección.

Los diez fans con las historias más curiosas o emotivas se harán acreedores de una entrada doble y su respectiva caja de lujo de Bunbury pero el autor del relato con mayor valor sentimental se llevará la guitarra con la firma de este legendario artista del rock.

Es importante que incluyas en tu correo todos los datos completos de contacto tales como nombre edad ciudad y número de teléfono o celular. Tienes hasta el 27 de septiembre para enviar tu foto con el texto. Todos los ganadores serán anunciados en esa fecha en nuestro noticiero LO + con Sandra Corcuera.

Licenciado Cantinas es el séptimo material en solitario del cantante de Zaragoza después de Radical Sonora Pequeño Flamingos El viaje a ninguna parte Helville de Luxe y Las consecuencias discos que podrás disfrutar en vivo durante su gira que incluye las siguientes fechas:

 

Expiration Date: September 26. 2012

Category:


 
 
 

Enter your email

feed