PRICELESS MUSIC- SMASHING PUMPKINS  www.pricelessmusic.com.mx

PRICELESS MUSIC- SMASHING PUMPKINS www.pricelessmusic.com.mx

Toda persona que conforme a las presentes Bases desee participar en la promoción del 'PRICELESS MUSIC- SMASHING PUMPKINS” en lo sucesivo la 'Promoción” acepta cumplir con la totalidad de las mismas y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos en adelante las 'Bases”.



I. PARTICIPANTES:

Los participantes deberán ser de nacionalidad mexicana viviendo en territorio mexicano o residentes legales dentro de la República Mexicana que cuenten con una tarjeta MasterCard® emitida en territorio nacional.
Solamente podrán participar personas que tengan cumplido 18 años antes de la fecha de inicio de la promoción que cuenten con identificación vigente y tengan la posibilidad de acreditar con documentos legítimos y en todo momento su residencia legal y situación legal en la República Mexicana.
Ser usuario de Twitter*
Seguir el perfil de Twitter *@MasterCardMex
El participante deberá poder realizar un post original de acuerdo a la temática que a continuación se detalla con el hashtag solicitado a las preguntas de Mastecard Mexico.

 

Expiration Date: December 12. 2012

Category:


 
 
 

Enter your email

feed