Media Naranja de la Diversión MAYO - Mirindeando Ando

Media Naranja de la Diversión MAYO - Mirindeando Ando

Para poder participar el público consumidor deberá tener cuenta en facebook®. Ingresar a la fan page de Mirinda® www.facebook.com/MirindeandoAndo y darle like.

Subir al muro de www.facebook.com/MirindeandoAndo el mejor contenido divertido. En contenido nos referimos con imágenes divertidas de internet.


Habrá un jurado interno evaluador conformado por personal del responsable y personal de Mirinda® quienes elegirán el contenido más
divertido.

El jurado interno se reserva el derecho de decidir si existe alguna irregularidad sobre la identidad de los perfiles de Facebook de los participantes.

El premio se entregará en el transcurso de1 a 10 días hábiles cuando el/la ganadora haya enviado por INBOX nombre número de teléfono y dirección completa para enviarle su premio.

El ganador del concurso tiene 5 días hábiles para enviar sus datos una vez que el jurado lo haya contactado de lo contrario perderá su premio.

No mencionar ninguna marca o personaje que tenga derecho de autor ajena a Mirinda® de lo contrario ese contenido no puede ser utilizado para este fin.

El nombre del ganador/a de la mecánica se publicará en la página web vía mensaje personal.

Se considerará autor y participante aquel usuario en Facebook que publique la propuesta de contenido.

 

Expiration Date: May 31. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed