Concurso de la tarjeta de Skype en México - www.skype.com/es/legal/posa-cards-tou/

Concurso de la tarjeta de Skype en México - www.skype.com/es/legal/posa-cards-tou/

El participante deberá Seguir a @SkypeMexico durante todo el tiempo de vigencia de la promoción. Deberá enviar un tweet con una fotografía creativa o divertida donde el usuario aparezca con su Tarjeta Skype mencionando a la persona con la que habla más por Skype y usando el hashtag #SkypeMeAcerca

Se tomará el timestamp de twitter para medir la hora de participación.
El usuario podrá participar las veces que desee siempre y cuando lo haga con una fotografía y una Tarjeta Skype diferente es decir cada Tarjeta Skype representa una oportunidad de participar. Una vez que se acredite como ganador será deshabilitado para participar de nuevo.
Se considerarán los usuarios participantes como ganadores a los 3 usuarios que hayan subido la mejor foto cada hora de 10:00 a 18:00 horas cada día de acuerdo a los criterios definidos por un jurado interno conformado por miembros asignados por el organizador.
Asimismo también es ganador el usuario que tenga más retweets en su foto hasta las 19:00 horas de cada día.
En caso de existir empate en retweets se tomará en cuenta el primer tweet que se haya enviado de acuerdo al timestamp en twitter.
El usuario participante cederá todos los derechos de autor e imagen pública del material que comparta en la promoción el Organizador podrá hacer uso del mismo a través de las redes sociales de Skype y Skype México.

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 16.05. 2014

Categoría: Otros


 
 
 

Tu dirección de email feed