Promoción ATINALE CON GALLEGOL - www.gallegolmarinela.com

Promoción ATINALE CON GALLEGOL - www.gallegolmarinela.com

Al adquirir cualquiera de los productos participantes Barritas Fresa de 67 g. Barritas Piña de 67 g.; Canelitgas de 90 g.; Lors de 98 g.; Plativolos 10 piezas de 92 g.; Polvorones 6 piezas de 113 g.; Príncipe 10 piezas de 106 g.; Príncipe Chocolate Blanco 10 piezas de 110 g.; Príncipe Crunch 8 piezas de 60 g.; Sponch 8 piezas de 120 g.; Triki Trakes 8 piezas de 69 g.; Triki Intenso 8 piezas de 80 g.; Galletas Panditas 6 piezas de 66 g.; Suavicremas Vainilla de 80 g.; Suavicremas Chocolate de 80 g.; o Suavicremas Fresa de 80 g. el consumidor podrá encontrar una etiqueta sticker el consumidor podrá encontrar dentro del empaque estampas stickers con imágenes alusivas a los 32 países participantes en el máximo torneo de fútbol soccer del 2014 con un número que puede corresponder a una de las posiciones del ranking oficial final de los países ganadores del máximo torneo de fútbol soccer del 2014.
El participante a lo largo de la viencia de la promoción deberá ser capaz de coleccionar tantos stickers etiquetas de países con las posiciones que le sea posible con el propósito de que al finalizar el campeonato mundial de fútbol del 2014 luego de publicada la lista oficial el participante tenga las posiciones finales del 01 al 08. La coincidencia deberá ser exacta.
Un vez que se publique el ranking oficial con las las posiciones finales del 01 al 08 los participantes del 14 de julio al 18 de julio del 2014 que hayan logrado reunir las ocho etiquetas stickers con la coincidencia exacta según el listado oficial del campeonato de fútbol deberá registrar sus datos personales en la página www.gallegol.com.mx proporcionando información personal verídica comprobable nombre completo teléfono fijo o celular correo electrónico ciudad y Estado una vez registrado como participante deberá enviar las etiquetas digitalizadas escaneadas. Automáticamente se le enviará un mensaje de confirmación de que su registro ha sido exitoso y que iniciará el proceso de validación de su participación.
A partir del 19 de julio del 2014 y hasta el 31 de diciembre del 2014 correrá el periodo de validación de todas las participaciones recibidas que estén completas y correctas. Se contactarán personalmente a los participantes que hayan reunido las 8 etiquetas con los países y posiciones correspondientes a las posiciones finales del 01 al 08 al listado oficial del campeonato de fútbol del 2014 a fin de corroborar su autenticidad los ganadores de la promoción.
Ganará quien tengan los ocho stickers etiquetas con los países y en las posiciones que hayan resultado en el listado oficial del campeonato mundial de fútbol en el 2014. Podrá resultar uno o varios ganadores. El premio podrá asignar a un ganador único que cumpla con el requisito de poseer los stickers con los ocho resultados correctos según el listado oficial de campeonato de fútbol del 2014. En caso de resultar más de un ganador el premio de $ 1000000 un millón de pesos M.N menos impuestos que se describen más adelante en éstas bases que se repartirá entre los primeros 500 participantes que hayan enviado y registrado los stickers a www.gallegol.com.mx y su participación sea validada con las envolturas y stickers correspondientes.
El registro en la promoción será personal. Por ningún motivo un mismo participante podrá registrarse bajo ningún otro nombre o seudónimo. No podrá haber ni participaciones ni ganadores múltiples.
No se aceptarán participaciones incompletas o incorrectas. Quien haga el registro de su participación deberá tener al 100% los ocho stickers con los países con las posiciones oficiales y las envolturas de los productos.
Será indispensable conservar y presentar los stickers y envolturas de los productos con que se haya participado. Los stickers no deberán presentar enmendaduras raspaduras o alteración alguna en caso contrario el participante no tendrá derecho a reclamar ningún premio. Los Organizadores de la promoción verificarán con un sistema de seguridad la autenticidad de los stickers participantes. La reproducción ilícita y con fines de dolo de los stickers etiquetas estará sujeta a las sanciones de falsificación que las leyes aplicables de la República Mexicana indiquen.
El proceso de validación tiempo y forma de las etiquetas y envolturas será dictaminado e informado con oportunidad a cada uno de los participantes sobre las condiciones en que habrá de realizarse nombrando a la empresa INF Marketing SC para tal efecto.

 

Expiration Date: July 14. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed