PRICELESS MUSIC  PATY CANTÚ MasterCard www.pricelessmusic.com.mx

PRICELESS MUSIC PATY CANTÚ MasterCard www.pricelessmusic.com.mx

Toda persona que conforme a las presentes Bases desee participar en la promoción del 'PRICELES PRICELESS MUSIC PATY CANTÚ” en lo sucesivo la 'Promoción” acepta cumplir con la totalidad de las mismas y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos en adelante las 'Bases”.

I. PARTICIPANTES:

Los participantes deberán ser de nacionalidad mexicana viviendo en territorio mexicano o residentes legales dentro de la República Mexicana.
Solamente podrán participar personas que tengan cumplido 18 años antes de la fecha de inicio de la promoción que cuenten con identificación vigente y tengan la posibilidad de acreditar con documentos legítimos y en todo momento su residencia legal y situación legal en la República Mexicana.
Ser usuario de Twitter*
Seguir el perfil de Twitter *@MasterCardMex
El participante deberá poder realizar un post original de acuerdo a la temática que a continuación se detalla con el hashtag solicitado a las preguntas de Mastecard México.



No podrán participar:

i.Empleados o funcionarios de MasterCard International Inc. o MasterCard México S. de R.L. de C.V.en lo sucesivo identificadas conjuntamente como 'MasterCard Worldwide” y BRANDIGITAL BRANDIGITALMEXICO S.A. BRANDIGITALMEXICO S.A. DE C.V. quien es el responsable legal de la Promoción ni de las empresas subsidiarias o filiales de las mencionadas anteriormente;

ii.Los empleados o funcionarios de proveedores de MasterCard International Inc. MasterCard Worldwide BRANDIGITAL BRANDIGITALMEXICO S.A. BRANDIGITALMEXICO S.A. DE C.V. de cualquier tipo;
iii.Ni los familiares hasta el tercer grado de los anteriores.

Solo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos y acepten previamente los términos y condiciones del sitio podrán ser considerados como 'Participantes” de la Promoción.

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 07.10. 2012

Categoría: Finanzas, Vales, Cupones, Boletos


 
 
 

Tu dirección de email feed