PROMOCIÓN Con The Home Depot  y Energizer® tu Casa como nueva - www.energizertucasacomonueva.com

PROMOCIÓN Con The Home Depot y Energizer® tu Casa como nueva - www.energizertucasacomonueva.com

Los consumidores mayores de edad que realicen una compra mínima de $500 quinientos pesos 00/100 MN en productos Energizer® en cualquier The Home Depot dentro de la República Mexicana tendrá la oportunidad de participar en el concurso si así lo desean.

Deberá ingresar al sitio web de la promoción www.energizertucasacomonueva.com registrar número de ticket de compra y sus datos personales nombre completo CURP teléfono s correo electrónico dirección.

Al final de cada semana se seleccionarán a los dos participantes que más tickets hayan acumulado para ser acreedores de un monedero electrónico The Home Depot con valor de $1200 mil doscientos pesos 00/100 MN cada uno. Ver calendario semanal.

Y al finalizar la promoción el participante que acumule mayor número de tickets será el acreedor de una remodelación con un valor de $55000 cincuenta y cinco mil pesos 00/100 MN mismo que se entregará en un monedero electrónico The Home Depot. *el cual incluirá instalación dentro del mismo monto si es que aplica en caso de remodelación o proyecto en tienda*

El horario de registro y participación será las 24 horas del día todos los días durante la vigencia de la promoción.

Limitado a un incentivo semanal por persona. Los participantes solo pueden ganar un premio semanal pero pueden seguir participando para el incentivo final.

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 15.09. 2014

Categoría: Entretenimiento


 
 
 

Tu dirección de email feed