Ve el Especial de Transformers La era de la extinción y Gana un viaje a China. - www.los40.com.mx

Ve el Especial de Transformers La era de la extinción y Gana un viaje a China. - www.los40.com.mx

Para participar necesitas:

• Ser mayor de edad y tener pasaporte y Visa de los Estados Unidos de América vigente.

• Disfrutar de Transfomers: La era de la extinción en Cinemex a partir del 11 de Julio. Recuerda guardar el boleto.

• Escuchar Los 40 Principales del 14 de Julio al 20 de Julio de 2014 e identificar los 12 sellos de Transfomers: La era de la extinción que lanzaremos al aire durante la programación de Los 40 Principales 8 de la mañana a 10 de la noche. Anota la hora en la que se transmitieron los sellos.

• Sigue a @los40mx @DePelicula40 @Cinemex en Twitter y reúne las 6 preguntas sobre la película que serán publicadas del 14 al 20 de Julio.

• El lunes 21 de Julio a partir de las 11 de la mañana manda un correo con tu nombre teléfono los días y horarios respectivos de los 12 sellos así como las respuestas correctas de la trivia de Cinemex a [email protected] No olvides incluir fotografía de tu boleto de Transformers: La era de la extinción de Cinemex. Los correos recibidos antes de las 11 serán descalificados.

• El primero correo recibido con las respuestas correctas los horarios correctos de los sellos y el boleto que cumpla los requisitos de la promoción será el ganador de un viaje doble a China.

• El ganador será notificado vía telefónica el lunes 21 de Julio y deberá enviar su pasaporte y visa vigentes y los de su acompañante así como un scan o fotografía de su boleto de Cinemex en un correo electrónico INMEDIATAMENTE DESPUÉS de la notificación.

 

Expiration Date: July 20. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed