DQ® Deals and Promotions - dairyqueen.com.mx

DQ® Deals and Promotions - dairyqueen.com.mx

¿Qué harías por un iPhone? En Dairy Queen® hemos escuchado lo que estás dispuesto a probarnos y queremos que lo hagas.

Del 15 de Julio al 15 de Agosto entra a DairyQueen.com.mx/retos e inicia sesión con tu cuenta de Facebook.

Y ahora... ¡A superarlos todos! Te mostraremos los 100 retos que Dairy Queen® ha preparado para ti: Algunos MUY sencillos como contestar una sencilla pregunta pero otros... bueno TÚ nos dijiste qué estarías dispuesto a hacer MUAJAJAJAJAJA :D

Todos los retos tienen un tiempo asignado quien más retos tenga en la bolsa será quien se gane el iPhone. ¿Sencillo? ¡Entonces te esperamos en DairyQueen.com.mx/retos para superarlos todos!

Y ahora con ustedes... Las clásicas Letras Chiquitas pero agrandadas por favor lee todos estos puntos para disfrutar nuestra dinámica como debe de ser ;

Participan todos los fans de Dairy Queen que actualmente se encuentren en la República Mexicana.
La dinámica se encuentra en nuestro sitio DairyQueen.com.mx en la página principal encuentra el enlace hacia la aplicación y haz clic en el botón Inicia con Facebook.
Los retos DQ® se mostrarán en tu pantalla. Desplázate hacia abajo para ver más retos e identificar su estado actual:

SIN REALIZAR: Aún no se activa este reto.
EN PROCESO: ¡El reto ya está activo! Cuando ya estés listo puedes resolverlo. Si ya lo resolviste nuestro equipo de moderación DQ® lo está evaluando para confirmar que cumpla con los requisitos ;
NO SUPERADO: El tiempo para este reto se acabó o la respuesta elegida fue incorrecta. Si el equipo de moderación DQ® considera que no cumple con los requisitos se mostrará este mensaje.
SUPERADO: El reto fué superado satisfactoriamente ;
Al hacer clic en un reto se mostrará una breve descripción del mismo y lo que vas a necesitar para superarlo. IMPORTANTE al hacer clic en Iniciar Reto el tiempo va a empezar a contar así que ¡Corre para resolverlo! Una vez que el contador llegue a 0 no podrás volver a intentarlo. Si todavía no estás listo para hacerlo haz clic en Más Tarde para ocultarlo por el momento. Si crees que algún amigo también podría superarlo invítalo con Compartir.
Una vez resuelto contestado o solucionado un reto no será posible intentarlo de nuevo.
Quien resuelva más retos ganará el iPhone y podrá recogerlo en su sucursal favorita.
En caso de que más de uno supere todos los retos la mecánica de desempate se basará en quien haya tomado el menor tiempo para superarlos; si el empate persiste nuestro equipo de moderadores DQ® evaluará la originalidad y creatividad con la que se superaron los retos de Fotografía y Video para declarar un ganador. Esta decisión es inapelable.
¡Queremos que te diviertas! Puedes invitar a todos los amigos que quieras ;
Cualquier duda se podrá consultar mediante un Inbox en Facebook o DM en Twitter.

 

Expiration Date: August 15. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed