PROMOCIÓN MARVEL GUARDIANES DE LA GALAXIA Y BUBBALOO - bubbaloo.com.mx

PROMOCIÓN MARVEL GUARDIANES DE LA GALAXIA Y BUBBALOO - bubbaloo.com.mx

Pueden participar en esta promoción niños y niñas de entre 13 trece y 21veintiún años que residan en la República Mexicana que cuenten con el consentimientode sus padres o tutores y que cumplan con las disposiciones reglamentarias con excepción de los menores que estén relacionados con los funcionarios de la compañía promotora y de sus agencias sus cónyuges y parientes de primer grado así como cualquier persona vinculada en la creación divulgación y desarrollo de esta promoción.


Por el simple hecho de participar el competidor expresamente concuerda con todas las condiciones aquí estipuladas.


1. El periodo de duración es del 15 de julio al 2 de septiembre de 2014 rigiéndose por las tareas definidas en este reglamento.


2. Los participantes estarán obligados a cumplir las reglas y procedimientos descritosa continuación los cuales determinan su participación:


· Participan solamente niños y niñas de entre 13 trece y 21 veintiún años con excepción de los menores que estén relacionados con los funcionarios de la compañía promotora y de sus agencias sus cónyuges y parientes de primer gradoasí como cualquier persona vinculada en la creación divulgación y desarrollo deestapromoción.

· Para poder participar deberán ser fans de la página de Bubbaloo en Facebook https://www.facebook.com/bubbaloomexico

· La participación se divide en diferentes dinámicas. En cada una de éstas se comunicará la forma en que los usuarios podrán participar las cuales son:

a. Comentandola respuesta en la publicación inicialde la dinámica.

b. Enviándola respuesta al correo electrónico: [email protected]

Sólo las respuestas que se envíen de esta manera según se indique en cada dinámica serán las que se tomen en cuenta para obtener a los ganadores.

 

Expiration Date: September 02. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed