Bubulubu Besos Congelados - bubulubu.com.mx

Bubulubu Besos Congelados - bubulubu.com.mx

Toda persona que conforme a las presentes Bases desee participar en la promoción de 'Bubulubu Besos Congelados” en lo sucesivo la 'Promoción” acepta cumplir con la totalidad de las mismas y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos en adelante las 'Bases”.



I. LOS PARTICIPANTES:

a El público consumidor de la República Mexicana que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos y que esté interesado en participar podrá entonces ser considerado como Participante en lo sucesivo 'Participante”:

Ser residentes legales en la República Mexicana.
Podrán participar las personas mayores de 13 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la Promoción y contar con identificación oficial vigente con fotografía además de tener la posibilidad de acreditar su identidad con documentos comprobatorios para mayores de edad IFE Pasaporte y para menores credencial con fotografía de la escuela acta de nacimiento o constancia de tutoría. Los menores de edad deberá tener el permiso y estricta vigilancia de sus padres o tutores. De resultar ganador un menor de edad el premio será entregado y facturado a sus padres o tutores.
Ser usuario de la plataforma de la página de Facebook de Bubulubu https://www.facebook.com/bubulubumx?fref=ts y/o comentar en el usuario de Bubulubu en Twitter @BubulubuMx.

No podrán participar todos aquellos que:

x sean familiares de un empleado o empleados de Organización Barcel S.A. de C.V. y de DoubleMex S.A. de C.V. hasta el tercer grado.

b Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser considerados como 'Participantes” de la Promoción.



II. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

El periodo de participación inicia a las 00:00 horas del 31 de julio de 2014. El fin de la promoción es el 21 de agosto de 2014 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias En lo sucesivo la 'Vigencia.

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 21.08. 2014

Categoría: Otros


 
 
 

Tu dirección de email feed