Promoción Sony Back 2 School - www.sonymobile.com/mx/

Promoción Sony Back 2 School - www.sonymobile.com/mx/

La Promoción 'Sony Back 2 School” tiene una vigencia de 8 al 22 de agosto del 2014 y es válida solo para mayores de edad a partir de 18 años residentes en los Estados Unidos Mexicanos mexicanos o extranjeros en el último caso deberán acreditar su legal estancia en el país.



La Promoción consta en seguir el proceso descrito a continuación:



ETAPA 1

Ser seguidor de la cuenta @sonyxperialatin en Instagram @sonyxperiamx en Twitter y haber dado 'Me gusta” a la página 'Sony Mobile MX” en Facebook.
Subir una fotografía a la cuenta personal del participante en Instagram en la que nos muestre cómo una Xperia™ Z2 Tablet haría su regreso a clases más ligero. La foto deberá estar acompañada de un mensaje corto en la que usando los hashtags #SonyBack2School y #XperiaZ2Tablet se explique el concepto de la misma*.
Etiquetar a la cuenta @sonyxperialatin en la fotografía al momento de subirla.



*Las fotografías serán recibidas desde el primer minuto del día 8 de agosto hasta las 14:00hrs del día 15 de agosto.



ETAPA 2:

Un jurado interno a Sony Mobile seleccionará a las mejores 10 fotografías que serán publicadas en la cuenta @sonyxperialatin con mención al propietario el 15 de agosto para ser sometidas a votación por la comunidad**.
Los creadores de las fotografías seleccionadas deberán invitar a sus amigos a dar like a su fotografía publicada por Sony.
La votación se cerrará el 22 de agosto de 2014 a las 23:59hrs.

 

FECHA DE EXPIRACIÓN: 15.08. 2014

Categoría: Electrónica


 
 
 

Tu dirección de email feed