Promoción SUBWAY® y LIPTON® Ice Tea: Sentirse bien tiene sus recompensas. - www.subwaymexico.com.mx

Promoción SUBWAY® y LIPTON® Ice Tea: Sentirse bien tiene sus recompensas. - www.subwaymexico.com.mx

La promoción SUBWAY® y Lipton® Ice Tea: Sentirse bien tiene sus recompensas comienza el 13 de agosto de 2014 a las 00:01 hrs. y termina el 19 de septiembre de 2014 a las 23:59 CDT - Hora de la Ciudad de México D.F. México.

a. Para participar en la promoción el concursante deberá comprar un combo con SUBWAY® y Lipton® Ice Tea el combo contiene un Sub de 15 o 30 cm. un té Lipton® Ice Tea y papas o galleta. El participante deberá grabar un video en la aplicación gratuita para teléfono inteligente VINE y deberá tener una duración de 6 segundos. Dentro del video el participante deberá mostrar de manera creativa cómo disfruta su combo SUBWAY® con Lipton® Ice Tea reflejando las actividades que realiza para sentirse bien en su vida.

b. Si el participante es uno de los primeros 3000 en realizar su video en la aplicación VINE utilizando el hashtag #concursosubwayylipton cumpliendo con los lineamientos de la promoción recibirá un código promocional a través de un mensaje privado en su bandeja de entrada de la aplicación VINE para ganar un boleto 2 x 1 dos boletos al precio de uno para el cine CINEMEX®.

c. Una vez que el participante haya recibido el código deberá ingresar a www.subwaymexico.com.mx/sentirsebien y completar un registro con:

- Nombre s:

- Apellido s:

- Correo electrónico:

- Fecha de nacimiento:

Y deberá aceptar los términos y condiciones y políticas de privacidad de la promoción.

Si su código es válido será ganador a un boleto 2x1 dos boletos al precio de uno para el cine en CINEMEX®.

d. Todos los participantes que hayan publicado su video en la aplicación VINE utilizando el hashtag #concursosubwayylipton serán publicados en www.subwaymexico.com.mx/sentirsebien para que puedan ser votados y participar por una bicicleta de bambú.

e. Para votar por un video los usuarios deberán ingresar a www.subwaymexico.com.mx/sentirsebien y realizar su voto conectándose con su perfil de la red social Facebook. Se permitirá un sólo voto por usuario con perfil en Facebook.


f. Existirán cinco videos ganadores. Los 3 videos más votados y los 2 videos más creativos serán los ganadores de una bicicleta de bambú.

g. Los primeros 3000 participantes que ganen un boletos 2 x 1 dos boletos al precio de uno para el cine en CINEMEX® también podrán participar para ganar una de las cinco bicicletas de bambú.

 

Expiration Date: August 19. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed