Promoción Historias 20 AÑOS BMW - bmw20.com.mx

Promoción Historias 20 AÑOS BMW - bmw20.com.mx

MECÁNICA

Para ser parte del concurso se deberá realizar lo siguiente:

Registrarse sin costo algún mediante www.facebook.com/BMWMexico/BMW20 o en búsqueda en Facebook como BMW 20 años y proporcionar la siguiente información:
Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono de contacto.
Estado de procedencia.
Subir a la página de Facebook de BMW México una fotografía original en la que refleje su pasión por la marca BMW y demuestre el placer de conducir. La imagen puede subirse en JPG BMP PNG con peso máximo de 15MB. Se podrá subir únicamente una fotografía por participante en caso de que se envíe más de una el participante será descalificado.
Ser FAN de la página BMW México
Será condición para poder participar en el concurso la autorización para la utilización de los datos personales así como de las fotografías que se realicen y se suban a la página de Facebook en en www.facebook.com/BMWMexico/BMW20 o en búsqueda en Facebook como BMW 20 años. Dichas fotografías podrán ser utilizados en cualquier actividad publi-promocional a título gratuito es decir sin que dicha utilización le confiera al participante derecho alguno o remuneración o beneficio con excepción de la participación en el concurso por BMW DE MEXICO S.A. DE C.V. y/o sus distribuidores autorizados.

La vigencia del concurso será del 05 al 25 de agosto de 2014. Habrá 10 ganadores de acuerdo a lo siguiente:

Los cinco participantes que sus fotografías e historias tengan más votos
Los cinco participantes con mejor fotografía e historia serán elegidos por un jurado compuesto por 5 personas que BMW de México S.A. de C.V. señale.

Los ganadores serán anunciados en el canal oficial de Facebook de BMW México el 27 de Agosto de 2014.

 

Expiration Date: August 25. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed