PROMOCIÓN GUARDIANES DE LA GALAXIA - www.guardianesmccormick.com

PROMOCIÓN GUARDIANES DE LA GALAXIA - www.guardianesmccormick.com

Los productos participantes son Gelatinas de la marca McCORMICK® en cualquiera de sus presentaciones.

• Comprar Gelatina de la marca McCORMICK® en cualquiera de sus presentaciones dentro de la vigencia de la promoción registrar los números de Lote de los sobres mismos que podrá localizar en los laterales de los sobres iniciando por la letra L y poner los siguientes 4 números o letras y obtener la mayor puntuación en el juego que se encuentra en el sitio web.

• Para poder participar el consumidor deberá ingresar a la dirección de internet www.GuardianesMcCormick.com y completar el formato de registro con sus datos completos nombre teléfono y correo electrónico. Los datos que ingrese el usuario deben de ser correctos y actuales ya que con estos se le contactará si resulta ganador. En caso de ser erróneos y no poder contactarlo se anulará el ganador y se pasará al siguiente usuario participante con mayor número de registros además de mayor puntuación después del usuario con datos erróneos.

• Una vez que el usuario completó su registro se le enviará a la cuenta de correo que proporcionó un correo electrónico con la confirmación de su registro; así como su Usuario y Contraseña.

• Después de que el usuario se registró correctamente y recibió el correo electrónico con la confirmación el usuario regresará a la página de Login inicio de sesión. Para poder empezar a participar es necesario que en esta página el usuario introduzca la contraseña proporcionada.

• Si el usuario no recuerda estos datos puede solicitar un correo con su contraseña en la página de Login en la sección recupera tu contraseña se enviará un correo con los datos de usuario y contraseña a la dirección electrónica que registró.

• Luego que el usuario acceda correctamente al módulo de participación este tendrá que registrar los números de Lote de los sobres mismos que podrá localizar en los laterales de los sobres iniciando por la letra L y poner los siguientes 4 números o letras. Además del registro mencionado el participante deberá completar los 15 niveles del juego que se encuentra en página de internet www.GuardianesMcCormick.com

• Los sobres de Gelatinas registrados en la página de internet serán acumulables durante la vigencia de la promoción.

• El usuario que resulte ganador deberá entregar tantos sobres de Gelatina de la marca McCORMICK® como aquellos que registró en la página de internet www.GuardianesMcCormick.com comprobando con ello la veracidad de la compra de los productos participantes y registrados. Asimismo deberá de entregar copia fotostática de su Identificación Oficial con fotografía vigente; para el caso del Viaje deberá entregar además copia de las Visas y Pasaportes Vigentes.

• En caso de que el o los ganadores sean menores de edad el premio será entregado a cualquiera de los padres o tutor.

• Los premios son personales intransferibles y no podrán ser canjeables por dinero en efectivo.

• El participante puede revisar las Bases y Mecánica de Participación en www.GuardianesMcCormick.com

• El ganador del Premio Principal y su acompañante deberán contar con Pasaporte Vigente así como Visa Vigente de los Estados Unidos de América en el momento de reclamar el premio. En caso de no contar con dichos documentos vigentes dentro del plazo que tiene para reclamar el premio 05 cinco días hábiles se anulará el ganador y se pasará al siguiente participante con mayor número de registros además de mayor puntuación y así sucesivamente.

• Para el supuesto en que el ganador sea menor de edad deberá reclamar el premio acompañado del padre o tutor comprobando debidamente a través de acta de nacimiento o adopción la patria potestad que se posee sobre el menor o bien mediante copia certificada de la sentencia judicial que así lo acredite. Es forzoso que el menor de edad titular del premio sea acompañado por un adulto que ostente la patria potestad sobre el mismo en caso contrario le será negado el premio obtenido.

• Para el caso del Premio Principal todos los elementos que comprende el viaje deben ser remitidos al mismo tiempo. En caso de que cualquiera de las 2 dos personas ganadoras no puedan asistir al viaje este será perdido y no será objeto a reembolso o compensación adicional

• El Premio Principal viaje debe ser redimido dentro de un plazo no mayor a 1 un año contado a partir de la fecha en que termine la vigencia de la promoción. Las reservaciones están sujetas a disponibilidad. Los arreglos y fechas específicas de viaje están sujetos a las restricciones de los vuelos vacaciones y fechas de disponibilidad restringidas.

• La redención de los boletos de avión no puede ser cobrada en temporada alta Navidad Pascua y vacaciones de verano. Es obligación del ganador coordinar estas restricciones de viaje con las de estadía.

• Para obtener la reservación de vuelo hotel y boletos es necesario solicitarlos 60 días naturales antes de la fecha proyectada por el participante ganador.

• La estancia será en una habitación en ocupación doble en estancia de 4 días y 3 noches de hospedaje en el hotel que le sea designado puede ser sustituido sin previo aviso debiendo ser de la misma categoría. Cualquier consumo adicional al mencionado deberá de ser liquidado por los huéspedes al hotel previo a la salida del mismo.

• El Premio Principal Viaje incluye Viaje redondo ida y vuelta para 2 dos personas a Los Ángeles California Estados Unidos de América que incluye un vuelo en Gravedad Cero con iFLY visita y vuelo en el Transbordador Endeavour una visita al Planetario Oschin y una visita al Observatorio Griffith.

• Los boletos de avión y las reservaciones son intransferibles y se reservarán a nombre del ganador con su respectivo acompañante designado de mutuo propio.

• El premio no incluye el pago de los impuestos por los gastos generados por el hospedaje propinas ni seguro. No incluye tampoco alimentos y bebidas llamadas telefónicas bebidas alcohólicas ni cualquier consumo o servicio en el hotel.

• Para el caso de que el ganador sea del interior de la República Mexicana será bajo su responsabilidad la transportación hacia la terminal aeroportuaria ubicada en el Distrito Federal. Ninguna de las empresas relacionadas con la promoción proporcionarán los medios de transportación terrestre o aérea necesaria para tal objetivo.

• Los concursantes deben estar conscientes de los riesgos normales que acarrea un viaje de esta naturaleza por lo que cualquier situación de daño en su patrimonio o integridad física resulta ser una responsabilidad directa imputable exclusivamente a los mismos.

• El premio no comprende los costos de sobrepeso de equipaje o cargos adicionales que pueda imponer la aerolínea. Tampoco absorbe los gastos personales distintos a los descritos en la mecánica sean o no generados por percances sanitarios o de salud provocados por el viaje.

• Las reservaciones de vuelo así como de hospedaje están sujetas a cambio sin previo aviso McCORMICK DE MÉXICO S.A. DE C.V. se exime de lo anterior pues no es el prestador del servicio.

• Para los Premios Secundarios los ganadores tendrán 1 un año a partir de la fecha en que termine la vigencia de la promoción para hacer efectivo el boleto o combo ganado en cualquier complejo de CINÉPOLIS® a nivel nacional.

 

Expiration Date: September 14. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed