PROMOCIÓN: Rompe la rutina con Pepsi® en  Comercial Mexicana® - www.rompelarutinaenlacomer.com

PROMOCIÓN: Rompe la rutina con Pepsi® en Comercial Mexicana® - www.rompelarutinaenlacomer.com

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que tengan lugar de residencia en la República Mexicana.

Para poder participar el público consumidor deberá comprar en cualquier tienda Comercial Mexicana® como mínimo $ 50 pesos de productos Pepsi® y tomarse una fotografía con las siguientes características:

Deberá de estar posando con un automóvil rojo sin mostrar marca del automóvil sin importar modelo y año no se deberán mostrar características que identifiquen al auto.
Deberá de estar haciendo un gesto original creativo divertido e interactuando con el producto Pepsi® de 600 ml.
Deberá ser de su propia autoría intelectual y el participante deberá registrarla para participar.
La fotografía debe ser individual.
NO se aceptarán fotografías registradas por personas que NO salgan dentro de la misma. NO podrán incluir marcas de terceros logotipos productos fotos de otras marcas.
No se permite ninguna fotografía que sea considerada obscena provocativa o de contenido objetable. Tampoco se considerarán fotomontajes ni imágenes retocadas que provengan de fotografías exclusivas y de uso restringido.
Así mismo se informa que al subir una fotografía es responsabilidad total del participante que registre dicha fotografía por lo que Pepsi® ni el responsable de la promoción ni ninguna de las empresas del Grupo Gepp será responsable de los daños físicos y/o morales que esto pueda ocasionar a terceros ni por el uso de marcas o imágenes de terceros.
Una vez tomada la fotografía: El participante deberá ingresar a la página www.pepsi.com.mx darle click al banner de la promoción y se re direccionará a un micrositio y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Deberá registrar sus datos personales tales como: nombre y apellidos completos correo electrónico teléfono celular y teléfono fijo junto con su ticket de compra el cual deberá ser entregado físicamente para validar su participación en caso de resultar ganador además deberá leer cuidadosamente y aceptar las bases términos y condiciones de la promoción así como leer y aceptar el respectivo aviso de privacidad.
La información de los participantes a razón de registro en la promoción será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada para informar al ganador del premio correspondiente de acuerdo a la mecánica establecida.
Una vez concluida la etapa anterior podrá generarse el registro y cargar la fotografía con la que desee participar.
La fotografía no deberá pesar más de 2Mb dos megabytes y deberá subirse en formato jpg.
Cada nueva compra permite la posibilidad de cargar una nueva propuesta de fotografía.
Todas las fotografías serán revisadas antes de permitir su acceso en el portal con la finalidad de asegurase de que cumplen con los requisitos solicitados la aprobación de la fotografía se tardara 24 horas contando desde el primer minuto en la que el participante subió la foto y se enviará un correo electrónico al correo previamente proporcionado por el participante confirmando que su fotografía ha sido subida exitosamente o comentando cuales fueron los motivos de que la fotografía no fuera publicada.

 

Expiration Date: September 30. 2014

Category:


 
 
 

Enter your email

feed